sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Serie el baron rojo MP4-AVI MEGA

Nos encontramos en el año 2020 donde la tecnología robótica se a desarrollado en todo su esplendor y un nuevo deporte se hace famoso entre las personas de esta época, La Lucha Metálica, donde varios contrincantes humanos compiten entre sí, manejando enormes robots, donde el ganador es aquel que maneja con mayor precisión y fortaleza a dichos robots. Pero a la sombra de este torneo, se esconde la maléfica mano de una organización criminal llamada "La Máscara de Hierro", quién constantemente conspira para utilizar a estos robots para sus fines maléficos.

Kent el protagonista un joven animado y sin rumbo esta buscando un patrocinante para poder competir en la lucha metálica casualmente se encuentra en su camino a Sally una chica diseñadora y programadora de robots, quién crea a "El Barón Rojo", el cuál posee gran fortaleza y no fue creado para pelear precisamente, al poseer alta tecnología los criminales de la mascara de hierro quieren al barón, mientras lo roban y sally corre peligro kent decide ayudar y pilotar al barón salvando así a sally y a su robot.

Un excelente clásico que disfrute desde el difunto y grande locomotion mi intención es compartir el buen contenido que marco mi infancia de esta comunidad que es identi y nada mejor que comenzar con las series que vi,espero la disfruten.

Serie el baron rojo MP4-AVI MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2996 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Serie el baron rojo MP4-AVI MEGA
muy buen aporte , me agarro la nostalgia  
Diosssss no me lo creo el baron rojo ....   lo busque siempre al final me habia rendido ... graciassss  
amigo solo poe esas casualidades de la vida no tendras el cover dvd o vhs de esta serie la tengo hace a?
@oranegg creo que si amigo dejame ver
otro terrible aporte! q siga asi no mas!!! mis felicitaciones
LINK MUERTOS POR FAVOR ARREGLAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!