Sword Art Online II HD 17/24 200MB[Estreno][Mp4]

Sword Art Online II

"Sword Art Online II - Phantom bullet"
 Se sitúa un año después del incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.

Temporada 2, Episodio 17
Capitulos: 15/24
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
FormatoMP4
Calidad: 1280x720p [HD]
Peso: 200MB
Servidor: Mega
Karaoke: No
Contraseña : No tiene
?Excaliber? 

Kirito y los demás se enfrentan al gigante y malvado Thrym. No será nada fácil y en medio de la pelea aparecerá alguien. Más adelante, Kirito intentará controlar la Excaliber pero no será tan simple como cree.

Agradecer no cuesta nada

Temporada Otoño 2014

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014
Sword Art Online II HD 17/24 200MB[Estreno][Mp4]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1070 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sword Art Online II HD 17/24 200MB[Estreno][Mp4]
Amigo, tu post dice que es la versi?
genial amigo esta version estaba esperando siempre sigo tus publicaciones +10
aunque me dejo bastante frio todo lo que paso en ggo y no me engancho tanto la nueva quest que empesaron, la sigo bajando y en su momento la vere, lo tuyo como siempre de 10
Descargando!!!! Pasando!!!! +10!!!! TheSrN was here!!!! Perdon la euforia es que final de temporada de Doctor Who y no me la creo que hay dios, gracias por aportar
cuando subis el nuevo cap de fate stay night?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!