sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Transformers Guerra de Bestias Completa Mp4

SOBRE LA SERIE

Beast Wars es una de las primeras series creadas en 3D para la TV por la compañia canadiense Mainframe Entertainment, conocida en castellano como ?Guerra de Bestias? y en paises como Canada ?Beasties?, que continuaba con el legado de Transformers. Esta nueva serie nos contaba como una nave de Maximals (descendientes de los Autobots) y de Predacons (descendientes de los Decepticons), se estrellaban despues de un enfrentamiento y salto temporal, en la Tierra prehistorica. Alli, a causa de los altos niveles de energon, deberian adoptar formas alternas de los animales locales, para evitar asi que sus circuitos fueran dañados por las radiaciones. Pero este era el menor de sus problemas, ya que el grupo de predacons rebeldes liderados por Megatron habia ido alli con el objetivo de hacerse con el mineral, reiniciar la Gran Guerra y conquistar el Universo bajo su bandera. Los maximals, entonces, lucharan para evitarlo, empezando asi la Guerra de Bestias Transformers. Tiene una secuela llamada Beast Machines.

ARGUMENTO

Megatron, un lider nato Predacon, roba junto con varios de sus predacons el Disco Dorado, un disco con informacion muy valiosa sobre el pasado y el futuro. Durante su huida, una nave exploradora maximal comandada por Optimus Primal, recibe el mensaje de que Megatron debe ser detenido y se dispone a perseguirlo. En la persecucion, atraviesan una onda Transwarp temporal, que los lleva al pasado, a la tierra prehistorica. Las dos naves se enfrentan cerca de la atmosfera de un planeta, y ambas quedan dañadas, siendo atraidas inevitablemente por la fuerza gravitatoria del planeta, cayendo cada una, en un lugar distinto de aquel lugar inhospito. Pero antes, los
Maximals, intentan poner a salvo a la mayoria de su tripulacion, induciendolos en un pequeño estado de hibernacion en Vainas Extasis, para acto seguido soltarlas en el espacio.
Al llegar al planeta y comprobar que han sobrevivido, se encuentran con su primer problema, el planeta es demasiado rico en Energon, un mineral que si no esta en estado refinado tiene radiaciones nocivas para los Transformers, pero que a la vez es una muy buena fuente de energia para ellos. Para protegerse de estas radiaciones, deberan buscar formas alternas a la de robot, por lo que escanean a los animales de la zona y adaptan sus formas, sin perder su capacidad de transformacion.
El segundo problema llega cuando se dan cuenta de que sus naves necesitan serias reparaciones y muchisimo energon para volver a activarse, estan atrapados en un planeta desconocido, con extrañas construcciones de piedra y dos lunas. A partir de ahi, iniciara una guerra por conseguir el energon y evitar que el bando contrario ponga sus manos sobre el. Ademas de una cruzada para evitar que los Predacons eliminen a los protohumanos, nuestros antepasados, y a los autobots que se encontraban en el arca dado que el planeta en el que se encuentran es la Tierra de hace miles de años en el pasado.

temporadas 1-2-3

Transformers Guerra de Bestias Completa Mp4
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4542 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Transformers Guerra de Bestias Completa Mp4
@sebaoscar Es Version ligera ?? entre 70  y 100 mb o es ... Dvdrip ???
@chakas es mpa amigo pesan entre 50 y 60 megas cada capitulo pero se ve bien
Tienes la otra serie, continuacion de esta? Beast machines creo que se llamaba
@cochombito dejame fijar si la tengo te aviso
Buen post y genial!!! Amigo, ya lo baje casi, casi todos!! Solo el 34 y 35 no puedo, da error...
@Heyrtuga es error de mega amigo es temporal se arregla solo
@T.Simpsons esto es aporte mio lo subi yo amigo por un error que cometi en un solo post me condenan,todos mis aportes son mios de mi autoria que publico en diversas webs tambien webs y blogs mios y subi y comparto con los usuarios de aca en identi,esa es la verdad amigo
Esta serie esta muy buena, creo que la he visto 3 veces completa   . La segunda no me gusto tanto como la primera
Grandisimo aporte,amigo sebaoscar, pero coincido con Heyrtuga: los cap 34 y 35 no se dejan descargar. A veces es error de Mega pero otras veces no. Saludos
gracias por el aporte amigo , mi disco duro se esta saturando entre los juegos y las series muchas gracias  
Excelente aporte amigo es una de las mejores series de todos los tiempos y para el recuerdo sigue as?
Ya que no contesta... aqu?
Ojo que igual incluye una peli  
Hola brother el enlace de los capitulos 32,34 y 35 no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!