Video Girl Ai - 1992 [6/6 768p] Sub Español

TituloVideo Girl Ai
Año: 1992

Genero
: Comedia, Drama, Ecchi, 

Recuentos de la vida, Romance, Sobrenatural
.

Tipo
: OVA

Version
: DVD

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Episodios
: 06/06

Resolucion: 1024x768

Peso
: 120MB

Sinopsis
Y?ta Moteuchi es un chico que esta enamorado de su amiga Moemi; pero esta, a su vez, esta enamorada de Niimai, amigo de ambos. Hablando con Y?ta, Moemi confiesa sus sentimientos por Niimai, pero este la escucha y la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque lo que logra hacer es mas bien hacerle daño, ya que a Y?ta le importa mas la felicidad de Moemi que la suya propia. En su camino de vuelta a casa Y?ta se encuentra a el video club GOKURAKU, gracias a su corazón puro. Ahí le ofrecen una película que le hará olvidar sus penas, cuando él reproduce el video en su casa una chica sale de la pantalla y se presenta como Ai Amano. Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Y?ta. Pero debido a que la videograbadora de Y?ta esta estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como debería ser...
[/left]

Mis otros Aportes de Anime

Video Girl Ai - 1992 [6/6 768p] Sub Español
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1735 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Video Girl Ai - 1992 [6/6 768p] Sub Español
gracias la estaba buscando
Estupendo aporte compa. Gracias por compartir
Este tipo de serie son de coleccion, me encanto verla en su momento una serie de ovas recomendables
Saludos
AHHH todo un clasico como los de antes, me la bajo por mientras, hasta que salga la version bluray  
Veremos que tal me lo llevo gracias por el aporte amigo    
Gracias!!! un clasico!!!  
lastima q nunca lo terminaron =( uno de los mejores manga q tengo
Cita Sephiroth.: Mostrar
Jajajajaja Si la terminaron, el Manga tiene 2 partes Video Girl Ai y Video Girl Len, esta ?
@keiichan
no me referia al manga!
lo tengo completo, me refer?
@Sephiroth. La serie de OVA's si est?
Que tal, al parecer no cargan las ligas de descarga... no se si es problema de mi navegador o del post. Gracias de antemano!
Cita oasis90: Mostrar
prueba ahora  
Solucionado, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!