La cruz de hierro I y II [belicas]

La cruz de hierro (The cross of iron)

Resumen: Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En el frente oriental, un escuadrón de soldados alemanes, capitaneados por un duro oficial, se enfrenta a las temibles hordas del ejército ruso. El escuadrón germano está liderado por el respetado sargento Steiner (James Coburn), pero también tendrá que hacer frente a las decisiones suicidas del capitán Stransky (Maximilian Schell), un oficial que busca la gloria a cualquier precio... "La cruz de hierro" fue la única incursión de Peckinpah en el cine bélico, y estuvo filmada desde el punto de vista de los alemanes. Partidario de mostrar la violencia en toda su crudeza, como manifestación de un instinto natural del hombre, hizo méritos más que suficientes para ganarse el apodo de "el sanguinario Sam".

Reparto: James CoburnJames MasonMaximilian SchellDavid WarnerSenta BergerKlaus Löwitch

Formato: AVI

Peso: 2.06 GB

Duracion: 1h 59 min

Pais: Reino Unido

Año: 1977

Director: Sam Peckinpath

Genero: Belico

Audio: Dual (español/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el srt.

La cruz de hierro 2 cerco roto ((Steiner - Das eiserne Kreuz, 2. Teil)

Resumen: Rusia, junio de 1944. La ofensiva rusa obliga al ejército alemán a abandonar la cabeza del puente Kwai y la Península de Crimea. La división del sargento Steiner, incluso su propio pelotón, ha sufrido terribles bajas. A pesar de todo, logra reunir a los supervivientes y deslizarse a través de las líneas americanas para reunirse con el capitán Stransky. Ambos librarán una dura batalla en una ciudad francesa el mismo día en que el general Patton rompe las líneas alemanas en Avranche... 

Reparto: Richard BurtonRod SteigerRobert MitchumVéronique VendellWerner Pochath,Klaus LöwitschMichael ParksHelmut Griem

Formato: AVI

Peso: 700.3 MB

Duracion: 1h 55 min

Pais: Alemania Federal

Año: 1979

Genero: Belico

Audio: Dual (español cast/ingles)

Subtitulos: No

argentina subcampeon 2014

La cruz de hierro I y II [belicas]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3663 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La cruz de hierro I y II [belicas]
que aportazo!!!!...gracias!
Sam Peckinpah realiz?
@romalar777 @BrunoIbnez Gracias por comentar
@chanchin27 No te va a decepcionar, gracias por comentar
Gracias por estos aportes , ya he armado una buena coleccion de peliculas belicas por tus buenos post..
@epalada Y la coleccion se va a ampliar   Trato de no dejar peliculas al tun tun, que sean de calidad... Gracias por comentar
Master  Grandisimo Capo,tenia la N?
No sabia que habia dos, la primera es un peliculon
tampoco sabia que habia una segunda de esta pelicula gracias  
haber si conoces esta pelicula que no recuerdo su nombre la vi hace tiempo mucho tiempo solo recuerdo una escena y es donde atracan un tren que lleva oro nazi que se lo roban unos soldadados y el encargado de la investigacion es el general patton que tambien tratan de matar en el fielme espero y sepas cual es......  
@HYAKIMARU Sera los ultimos dias de Patton?
Gracias por comentar
Cita MARTIN7007: Mostrar
no esa no es  (los ultimos dias de patton) en el atraco el tren pasa por un tunel y unos soldadados matan a los del tren con gas y el general patton que no recuerdo porque exactamente es asignado a la investigacion de dicho robo.  [/b]
la secuela es regular , le falto la superproduccion de la primera , pero Richard Burton se defiende y la historia no esta mal yo la tengo Iberica , que bueno encontrarla en Ingles  
@HYAKIMARU Veo si la consigo. Cualquier cosa te aviso
@patdornier Si tenes los subt me los podes dejar? Gracias por comentar
@MARTIN7007 , Huuuy !!! por desgracia no tengo los subs , originalmente la baje en Aleman y busque por varios meses subs auque sea en Ingles , unos meses atras me la encontre Gallega en en el sitio Yonkis (que ya vale pura madre por cierto) , la peli es Alemana no he visto tu copia en Ingles me imagino que esta doblada , la pelicula Stalingrad (la Alemana) no se oia bien en ingles , pero Gallega se escucha FATAL !!!
En realidad " cerco roto" no es la segunda parte de "Iron cross" . fue una estrategia comercial en A.latina debido al exito de " cruz de Hierro" de Peckimpah.La verdadera segunda parte se llama " Batall?
Excelente tu aporte mil gracias
LINK CAIDO PODRIAS RESUBIRLAS
q lastima eran unas peliculas muy dificil de conseguir gracias lo mismo
@porteno38 @santos2006 Ya las voy a subir de nuevo. No saben la bronca que da. Gracias por pasar.
hola mi amigo , espero que vuelvas a subir los archivos, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!