MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alemán para Rosetta Stone y 5 más

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
POST ELIMINADO POR EL AUTOR

Idioma Alemán para Rosetta Stone con audio companion y cinco idiomas más

Tengo 31 idiomas para Rosetta Stone y cuatro versiones del software pero son muuuchos megas a subir así que les dejaré el listado de lo que tengo y a medida que me vayan pidiendo en los comentarios lo que necesitan lo iré subiendo y agregando en un nuevo post; luego le avisaré al que me pidió; y no olviden que cada idioma que pidan me llevará 7 a 10 horas subirlo por lo que ruego tengan paciencia.

Acá el listado de lo que tengo:

Software (saludable) :-)

Rosetta Stone v.3.4.5 (Win)
Rosetta Stone v.3.4.7 (Win)
Rosetta Stone v.4.1.15 (MAC)
Rosetta Stone v.4.1.15 TOTALe (Win)

Idiomas

Disponibles en otros post míos

Portuguese (Brazil) Clic aquí
Arabic (Árabe) Clic aquí
Japanese (Japonés) Clic aquí
Italian (Italiano) Clic aquí
Russian (Ruso) Clic aquí

Pendientes de subir (solo a pedido y con tiempo)

Dutch (Holandés)
English British (Inglés Britanico)
English USA (inglés americano)
Filipino (Tagalog)
French (Francés)
Greek (Griego)
Hebrew (Hebreo)
Hindi (Hindú)
Irish (Irlandés)
Korean (Coreano)
Mandarin Chinese (Chino Mandarín)
Persian (Persa)
Polish (Polaco)
Spanish Es (Español de España)
Spanish Latin America (Esp. Latinoamericano)
Swedish (Sueco)
Danish (Danés)
Farsi (Persa - Iraní)
Indonesian (Indonesio)
Pashto o Pashtún (Afgano)
Swahili o kiswahili o kiswahili (bantú, rama benue-congo, familia congo-kordofán)
Thai (Tailandés)
Turkish (Turco)
Vietnamese (Vietnamita)
Welsh (Galés)

Documentación

Tutorial completo.R. Stone v1. R.docx

Los enlaces son propios; son 6 archivos de 200 Mb más uno de 67.9 Mb con 5% de registro de recuperación y contienen una imágen .iso lista para quemar en DVD 5 y no los he de resubir cuando comiencen a desaparecer así que recomiendo bajar cuanto antes.
Alemán para Rosetta Stone
POST ELIMINADO POR EL AUTOR

1 - Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5 y sé que versiones anteriores de Winrar dan error al intentar descomprimir. Si desean la versión 5.11 (la última) en español o inglés x32 o x 64 Bits está aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=338256

2 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.

3 - La verificación de los archivos para identificar fehacientemente al que bajó con errores (ruido de línea, etc.) se puede efectuar mediante el .sfv que agregué a la lista o con Winrar 5.

4 - Quien desée verificar los archivos por .sfv puede descargar la herramienta aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337888

5 - Quien haya descargado archivos dañados por ruido de línea u otras fallas puede descargar Rar Repair Tool 4.0.1 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=340310
Alemán para Rosetta Stone y 5 más
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1852 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Alemán para Rosetta Stone y 5 más
hola. no tengo ni el programa pero estoy interesado en ingles brit?
@crismate El software acabo de subirlo aqu?
@MikeDaemon gracias esperare el ingl?
gracias hermano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!