Blacklist [Temp 2][Subtitulada][Se Actuliza][Mega]

Bueno colegas de Identi, esta vez les quiero compartir otra de las series que tengo, la cual a mi parecer es excelente y se las recomiendo, aun estoy subiendo los cap de la 1 temporada, pero por el momento para los que la estan viendo les traigo la 2º Temporada actualizada al día

The Blacklist

Sinopsis :

Cuando Raymond "Red" Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él solo responde que es alguien muy especial. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra".

Links de Mega

Por el momento me tendre que disculpar por no poderles traer a tiempo el episodio 6, ya que el que consegui, esta en ingles, pero sus subtitulos estan segundos atrasados y tengo que modificarlo para que quede perfecto. Pero en cuanto termine lo subire y actualizare el post. Gracias, si el post te gusto añadelo a favoritos ya que esta serie no me gusta perdermela y le dare continuidad.

Blacklist [Temp 2][Subtitulada][Se Actuliza][Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2267 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Blacklist [Temp 2][Subtitulada][Se Actuliza][Mega]
Por nada tio  
Un placer, gracias por los puntos
Hola, que tal que excelente aporte, no ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!