Programa Organizadores Graficos MindManager 15

BIENVENIDOS

MindManager 15

DESCRIPCIÓN:

A la hora de realizar una planificación, conviene examinar con detenimiento cada uno de los aspectos del asunto que tenemos entre manos, organizarlos y tener una visión general del conjunto.

MindManager es una aplicación para Windows que nos permitirá hacer esto y mucho más de forma simple, organizada y eficiente.

MindManager te ayudará a crear un mapa mental con las palabras, ideas, tareas y otros aspectos que hacen referencia a un fin determinado. Ésto nos ayudará a la hora de planificar, estructurar y tomar decisiones respecto a este fin.

Su uso es bastante sencillo, sobre todo si nos ayudamos con el tutorial de ejemplo que nos propone el programa en su primer inicio.

Proporciona integración con Word, PowerPoint, Outlook, Project, Excel, y lectores de PDF y es capaz de exportar ficheros a formato HTML, MS Project y Visio.

Bueno este es mi primer post en identi, espero que les guste mi diseño poco visual pero vamos directo  a la descarga:

PASS

POLLITO

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SALUDOS CORDIALES DESDE ECUADOR.
Programa Organizadores Graficos MindManager 15
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3204 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Programa Organizadores Graficos MindManager 15
Bienvenido, empezaste bien amigo!!  
Gracias compa por ofrecernos este organizador. Quiero aplicarlo en muchas ideas y trabajos pendientes. Al intentar descargarlo desde tu post se activa  http://www.identi.li/c#https://mega.co.nz/#!ZNEFiAbI!D34-hAa6pwclQnWn0-Ee_0AZWt-yOAdxsrTXCehANKw  y me aparece un poco de basura rara diferente. Borr?
Cita ProfeMarco: Mostrar
esta en espa?
Tiene medicina?
Estimados amigos,para responder sus inquietudes, esta en ingles y tiene serial. Gracias @ProfeMarco, no pude quitar eso eso, pero su soluci?
Excelente, amigo. Te pasaste. Gran aporte. Genial. Te sigo, pues s?
AMIGOS COMENTEN QUE LES GUSTAR?
Cita dariopol: Mostrar
@johnnyv76 jajajaja buena idea jajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!