sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Voltron Vehiculos Y Leones completa MP4 [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descripción De Voltron Vehiculos

La Tierra ha logrado progresar tecnologicamente, tanto que se logra poner una expedicion espacial para encontrar planetas con vida, para colonizarlos por que la Tierra sufre de una grave sobrepoblacion, lo mismo otros planetas que junto a la Tierra forman la alianza universal que apollan a la Tierra en la busqueda de otro planeta,pero en su travesia se encontraron con una raza alienigena llamada DRULL, los que desesperadamente buscan un planeta para colonizarlo, por que su planeta esta por destuirse, y asu vez obstaculiza la mision de expedicion, con ataques de sus tropas y con la temible Robobestias, claro la mision no podra estar desprotegida en su Viaje estelar, cuenta con un equipo terrestre, uno acuatico y otro aereo, cada uno cuenta con 5 o 6 vehiculos, todos ellos forman a la poderosa fuerza VOLTRON. ?

Titulo: Voltron, Defensor del Universo (Voltron Vehículos)
Autor: Kikou Kantai Dairugger XV
Capítulos: 52
Idioma: Español latino
Subtítulos: no
Formato:mp4
Género: Aventura, Mechas, Ciencia Ficción, Futurista

Descripción De Voltron Leones
5 exploradores espaciales (Keith, Lance, Pidge, Hunk y Sven) de la Alianza galactica, vienen al planeta Arus, el cual ha sido invadido por las fuerzas del Rey Zarkon. Cuando ellos llegan son tomados prisioneros y retenidos en el Planeta Doom pero se escapan y se dirigen de nuevo a Arus. Despues de llegar a las ruinas del Castillo de los Leones, convencen a la bella Princesa Allura y su consejero Coran el permitirles buscar los 5 leones de Voltron, un robot milenario formado por 5 leones (cada uno de ellos es una extremidad). Apartir de ahi, son conocidos como la Fuerza Voltron y eventualmente logran retirar las fuerzas de Zarkon, con la ayuda de voltron.
informacion:
 Resolucion: 640×480
 Formato: TV rip
 Idioma: Español Latino
 Cantidad de Episodios/Ovas: 72

Voltron Vehiculos Y Leones completa MP4 [Mega]
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4958 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Voltron Vehiculos Y Leones completa MP4 [Mega]
Gracias buenos recuerdos  
aportazo!!!! me llevo los leones!!! saludos y gracias!
me llevo los 2, tendras silverhawks y thundercats y transformers...
Una vez le cont?
me llevo los 2
muy bueno!!! gracias!!!
Amigo mira tu post esta 100% interesante y la serie me lleva a la epoca en la cual Magic Kids (Que en paz descanse),lo transmitio hace mucho tiempo.Y te queria pedir que si por favor podrias resubir denuevo los capitulos de VOLTRON (Leones y Vehiculos) a MEGA pero sin el JDownloader te lo agradeceria mucho.Bueno esto es todo contestame cuando tengas tiempo se despide tu amigo de la comunidad takin deseandote buenas suertes y que Dios te bendiga y te de muchas bendiciones y suertes   .
@takin amigo en unos minutos te paso los links por privado pero por fabor no los compartas a nadie ya que me cuesta mucho este trabajo y no quisiera que me cierren otra ves la web donde tengo alojados mis aportes
Me podes pasar los links de voltron leones que no los puedo bajar con mega, si puieden ser como los de voltron vehiculos para poner en jdownloader.
Gracias!!
hola genial el aporte, pero falto el capitulo 50 de voltron veh?
@Jeremias83 amigo estan todos los capitulos quizas tu JD no lo tomo te paso el link de la carpeta donde estan alojados https://mega.co.nz/#F!wkIjmCSA!QwcsKiZXOFJR6HcgXQZS_Q
si perdon, del que falta es el 50 de leones
amigo,gracias por increible aporte, pero me pasa lo mismo que con astroboy, se desaparece un archivo, en voltron vehiculos fue el 50 , en voltron leones tambien el 50, y en astroboy el 28, espero no molestarlo con el comentario
@Jeremias83 @ratman2k los capitulos estan amigos es problema de JD dejenme solucionarlo y les aviso
@ratman2k dejame arreglar el cap 50 de leones y te aviso
que grande amigo puros clasicos gracias
Trate de citar el comentario de tonyag, pero no pude, lo que. U digo es que es una gran serie y por si acaso alguien tiene el voltron de leones en juguete que lo pase, gracias por el aporte
Gracias por la respuesta!! tremendos aportes!!
muchas gracias me la descargo, me recuerda mi infancia.
Disculpa, de donde descargo los cap?
@pokepuma amigo en el post esta la saga leones y vehiculos
papa, casi  lloro cuando vi tu post, una serie que tenia olvidada en mis recuerdos!
hola, perdon me podr?
Gracias amigo, andaba buscando esto
excelente aporte +10  
Hola lamentablemente hay links caidos, otra cosa que queria preguntar es quien es el avatar que usas? Gracias
hola disculpa un favor podrias resubir los capitulos de "leones" al subirlos a jdown dice que estan fuera de linea, o pasarmelos por otro medio? sin mas por el momento, agradezco tu atencion
Estoy intentando descargar los capitulos de los Leones, pero los links estan fuera de linea
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!