sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serie cuentos de la cripta completa MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Cada episodio comieza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestibulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra. Luego, hace una introducción (con juegos de palabras) sobre la historia que se presenta en el episodio, usualmente mientras busca el libro o la historia en sus páginas (cada vez que abre el libro, una de las página que se muestra tiene, en vez de palabras, una impresion de la portada del comic de la serie original, correspondiente a la historia relatada). Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato. El episodio ?Usted, el Asesino? (1995) es uno de los primeros capítulos de televisión que usó efectos por computadora para insertar digitalmente a actores en un episodio. El episodio fue dirigido por Robert Zemeckis (el cual había dirigido Forrest Gump donde también utilizó efectos por computadora). Un imitador de Alfred Hitchcock apareció en un cameo al principio del episodio y otro imitando a Humphrey Bogart fueron los protagonista de esta historia. Como ambos hombres son leyendas del cine, sus apariciones hicieron al episodio muy conocido entre admiradores. Este episodio es también conocido por la aparición de Isabella Rossellini quién parodiaba el papel de su madre, Ingrid Bergman (quien actuó en Casablanca junto con Humphrey Bogart). Muy pocos episodios (sobre todos los de la primera temporada) están basados en historias del cómic ?Tales from the Crypt?. En la primera temporada predominan historias de ?The Haunt of Fear?. En la segunda temporada hay historias sobre todo de ?Shock Suspenstories?. Los relatos de ?The Vault of Horror? aparecieron esporádicamente en toda la serie.

Cuentos de la Cripta| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4 Avi| Peso: 87 MB Aprox. por cap. | Idioma:español|
| Categoria: Terror - Suspenso | Año: 1989 | Resolucion: 720×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 20 min aproximadamente |

PASS:tibelio

Serie cuentos de la cripta completa MEGA
187 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4531 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Serie cuentos de la cripta completa MEGA
Completa? y en latino?  ,   el aporte de la semana, te dejar?
@evil_arri si amigo completa y en latino las 7 temporadas
seguro esta en latino muchos post dicen latino y temrian siendo castellano si es asi gracias +10... en cola de descarga..  
Gracia smijin..a descargar te dejo mis 10 bine merecidos...felcidades
Gracias por tu aporte!
Yo diria el aporte del a?
aportazo +10   grax
a busque por a?
me faltaba el audio owo gracias hay van 10
me la llevo y descargo hoy mismo gracias

Si es un gran aporte si est?
Excelentisimo aporte.... van los 10 y descargando

Muchisimas gracias hermano
exelente aporte  viejo
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Mmmm..... vamo' arriba hermano, ?
@Gemadeagua perdon no menti me equivoque al subir los links en ves de la vercion latina subi la espa?
voy a bajar y si esta e latino +10 de por vida jajaja
yo habia conseguido un tipo que capturo de la Tv algunos audios latinos, pero eran muy dificiles
ya que los rips eran UNCUT
Cita sebaoscar: Mostrar
@Gemadeagua disculpa si te conteste mal amigo me da bronca pense que termine de subir en latino y veo que no solo por un error me mande una cagada,pero ma?
@ricardo130 esos links son mios amigo los comparti con el es un amigo quedate tranquilo,y ya aclare que paso con la serie fue un error mio ma?
@sebaoscar ojala subas la version latino igual gracias por el esfuerzo  
@sebaoscar No importa igual te lo agradezco, vi el video en Youtube hace ya tiempo y de ah?
@ricardo130 amigo estoy buscando una serie de anime para resubirla pero no me acuerdo como se llama son unos samurais con armaduras futuristas vos sabes como se llama?
@sebaoscar La verdad no soy muy fan del anime, pero te podr?
@ricardo130
encontre esa imagen pero nada mas
Te doy un consejo de buena onda, el animo de compartir es bueno, a veces demora un mont?
@sebaoscar se llama samurai warriors
@saitoh1986 mil disculpas fue un error mio agradescan que me di cuenta rapido @neux grasias amigo la queria volver a ver
venia a avisar que esta en gallego pero se me adelantaron ,deci que  baje solo 10 capitulos .manda mensaje cuando subas las temp en latino  graciass
si esta en gallego, solo baje el 1er link al menos era dvdrip
espero que sea ya ma?
@quemero21 amigo solo 6 temporadas la 7 no la pude conseguir nunca nunca,es una lastima que ya no se consiga
es posible que subas un episodio latino al menos para festejar hoy
@quemero21 amigo estoy subiendo un par de peliculas son unos 16 gigas va por la mitad termina eso y pongo a subir la serie
Por eso te sigo, eres un genio.. Lastima que ya grabe las primeras 3 temporadas que tenia en dvd-full con solo audio ingles en discos, de haber sabido esperaba y les a?
asique digamos tardarias 1 dia
+ 10 muchas gracias  
porfavor avisa cuando ya este totalmente en espa?
Igual como dicen todos AVISA CUANDO LA SUBAS EN LATINO! gracias amigo  
Ni enterado que existia una serie asi con personas reales, solo sabia que existian los dibujos animados y la pelicula pero nada mas, mira vos, me sorprendiste, y para colmo en latino? im-presionante te super felicito +10
esperare audio latino ,desde ya muchas gracias campeon !!!  
samurai warriors en latino seria el sue?
super!!!!!!!!  
gracias por el aporte.
y puedes poner la tercera temporada en espa?
excelente, dar gracias es poco,  van 10.
@tiestobo amigo estan las 6 temporadas juntas en espa?
Amigo gracias pero el audio es castellano  y no latino , pero da igual estoy muy feliz xD
@Pocho_Mex si amigo ayer ya lo aclare fue mi equivocacion subi la vercion equivocada estoy terminando de subir unas peliculas y luego subire la vercion en latino
hey amigo pues genial y muchas gracias  
va favor a avisar cuando este latino y gracias
favor a avisar cuando este latino y gracias disculpa el anterior comentario fue un teclaso felicitaciones por tus post
por favor avisa cuando este en latino la serie, gracias
y que pasa que no vio los latinos
muchas gracias, estare pendiente de la serie en latino.  de nuevo gracias por tu esfuerzo.
Que buen aporte... Espero el LATINO. Gracias
Amigo voy a esperar a que la subas en latino,personalmente no me molesta pero mi esposa es fan de este gran clasico y la quiere ver en latino,por eso esperare a que subas esa version,te agrdezco por el aporte y avisame cuando este listo los links en latino
hola grracias por compartir esta en latino???
NO SE DE DONDE SACAN LATINO SI AHI DICE CLARAMENTE ESPA?
Como nos bailo de lindo este usuario con lo de latino .. Dijiste que fue un error tuyo y que hoy subias los capitulos, ya se termina el dia y aun no hay se?
esta muy bueno tenia la primera en espa?
@vansoniq te voy aclarar una cosa aparte de compartir con ustedes tengo una vida tengo 2 hijos y espose y trabajo hoy tengo un dia bastante complicado mi se?
@quemero21 Hahahahahahahahahahahaha que maldito y espero eres  , pero si te doy raz?
Muchisimas gracias por el aporte, me traes recuerdos de mi infancia y encima puedo ver los caps que NUNCA vi !!! un millon de gracias....por cada 1000 agradecidos hay un molesto que critica de envidioso tu buena labor. Espero sigas asi y no prestes atencion o contestes los malos comentarios. Cada uno aporta al mundo un poco lo que puede, y el que no lo hace, es porque es una sanguijuela!! jejejee. Gracias de nuevo y para siempre!
@quemero21 se nota que no te importan las personas y las cosas por lo que pasan bastante desconsiderado de tu parte ojala no te toque vivir lo mismo
@saitoh1986 dos cosas voy a decir primero ustedes no entienden nada de nada se piensan que esto es mi vida estan muy equivocados,esos post que nombras los subi hoy pasando el medio dia ya estaban armados.os links son mios por lo tanto si descargo armo mis rar y enlaces subiendolos a mis cuentas en mega los resubo son mios no importa quien los subio antes,segundo la serie la voy a subir(SI TA TENGO COMPLETA EN LATINO EN DVD 5 Y ESTA EN LATINO LA TENGO)cuando tenga tiempo y pase lo de mi se?
@sebaoscar Hahahaha si claro campe?
NUNCA SALIERON EN DVD5 con audio latino JAMAS
cuando la serie se vendia existia el VHS, y cuando salieron en DVD el estudio de doblaje queria $$$
y la distribuidora dijo sin latino con subs!!
aparte, si la tenes como decis por que subistes esta version en gallego
deja de mentir, no existen en latino, solo TVRIP....
ve a un psicologo, sufris de personalidad multiple
Sabia q esto iba terminar as?
Esta Serie jamas la he escuchado en latino y dejame decirte que esta serie yo ya la subi con estos links porque son mios asi que es una lastima que te acredites de algo que tu no subiste pasate por mi post de especial identi y te daras cuenta, ademas el idioma en si es espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!