cris099
"Descanso...."

Caminando entre Tumbas|2014|HDrip|Sub/Esp|Mega

Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Título original: A Walk Among the Tombstones
Año: 2014
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: Scott Frank
Guión: Scott Frank (Novela: Lawrence Block)
Música: Carlos Rafael Rivera
Fotografía: Mihai Malaimare Jr.
Reparto: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa, Purva Bedi, Maurice Compte, Patrick McDade, Luciano Acuna Jr., Hans Marrero, Laura Birn
Productora: 1984 Private Defense Contractors / Cross Creek Pictures / Da Vinci Media Ventures
Género: Acción | Crimen
Tamaño: 1.45 GB
Formato: MP4
Calidad: HDrip - 1700 Kbps
Resolucion: 720x404p
Audio : Ingles
Subtitulos: Español latino
Password: cris099

MEGA

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XNDA0OTI5X-a-walk-among-the-tombstones-2014.html

Esta version es sin los subtitulos en coreano

En el ojo de la Tormenta|2014|720P|Dual Latino 5.1

El planeta de los simios 1y2|720p|Dual Latino 5.1|

Hercules|2014|Web DL 1080p|Trial Latino AC3 5.1|MG

Aviones 2 Equipo de Rescate|720p|Dual Latino 5.1

Como entrenar a tu Dragon 2|720p|Dual Latino 5.1

Libranos del Mal|2014|Brrip 720p|Dual Latino 5.1

Sex Tape|2014|Brrip 720p |Trial Latino 5.1|Cris099

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Caminando entre Tumbas|2014|HDrip|Sub/Esp|Mega
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11764 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Caminando entre Tumbas|2014|HDrip|Sub/Esp|Mega
Excelente amigo, como siempre lo mejor,
Muchas gracias, justo la estaba queriendo bajar para verla. Te agradezco el aporte y el esfuerzo
Espero puedas conseguir los subtitulos en otra parte yo la vi subtitulada pero ya borraron los link y no la pude descargar espero que tu los puedas conseguir pronto.Gracias por tus aportes  
@cesar139 Gracias amigo por pasarte y comentar y tambien por los puntos. espero q puedas disfrutar del aporte. saludos
@ovan85 Me alegro de q te sirva amigo!! que disfrutes de la peli. q andes bien. saludos
@house8353 en subdivx estan... hay q darle un poco de delay y faltan pulirlos un poco pero peor es nada
@cesar139 @ovan85 @house8353 @thebestmsf @tower1990 Amigos ahi les dejo los subtitulos para descargar! Gracias atodos por pasar y comentar, tambien por los puntos! espero q disfruten de la pelicula. saludos
Gracias por el aporte la queria ver
@cris099 Muchas gracias hoy me re castigo con esta peli  
gracias por la pelicula, bajando!! Saludos!
gracias se ve bien y van bien los subs  
No puedo bajar los subt?
Amigo,gracias por el aporte calidad como siempre, pero no puedo descargar de mega,no se que pasa, me puedes ayudar.
Gracias
gracias por la peli amigo
Gracias por tus exelentes aportes y por darnos los subtitulos @cris099
no se que pasa le agregue los subtitulos con MKVmerge y no me salen ala hora de reproducir la pelicula y se los agrego al reproductor.@cris099
gracias la bajo para verla hoy
gracias totales!!
nmo puedo descargar los subtitulos de subdivx. no entiendo cual es el problema... que puede ser? los quiero bajar con idm. @cris099
alguien tiene los sub para esta versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!