FranCntvg
"Gracias a todos"

Skay Beilinson: Discografia @Mega

Eduardo Skay Beilinson (La Plata, Argentina, 15 de enero de 1952) es un guitarrista, cantante y compositor argentino, considerado como un gran exponente del rock de su país, conocido popularmente por haber formado parte de la banda ya disuelta "Patricio rey y sus redonditos de Ricota".

Discografia de estudio

2002. Atraves del mar de los zargasos

Los redondos se separaron oficialmente en noviembre de 2002. Meses antes, Skay ya se encontraba desarrollando el álbum, el cual tiene un sonido muy parecido al de su ex banda, esto debido en parte a que varios temas eran de épocas pasadas. Se rumorea incluso por ejemplo que Oda a la sin nombre iba a formar parte de Luzbelito. A diferencia del debut solista de Solari, el cual recuerda a los últimos dos CD de la banda, la música de Skay se centra en la guitarra.

2004. Talismàn

El sonido se diferencia un poco de su antecesor, dirigiéndose a un sonido más duro que se concretó con su siguiente disco. Las letras se centran más en hechos místicos, aunque ésto ya había ocurrido en temas del anterior CD.

[/font][/size][/color]

2007. La marca de Cain 

La Marca de Caín es el tercer disco solista del ex miembro de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, lanzado en 2007.

2010. ¿ Donde vas?

¿Dónde vas? es el cuarto álbum solista de Skay Beilinson, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Este disco fue publicado en 2010 y contiene 11 nuevas canciones delineadas en los estudios Conde junto a su actual banda que se completa con Javier Lecumberry, Claudio Quartero, Topo Espíndola y Oscar Reyna. Es el sucesor de La Marca de Caín, que apareció en 2007. La producción de ¿Dónde vas? estuvo nuevamente a cargo de Joaquín Rosson.

2013. La luna hueca

La Luna Hueca es el quinto disco solista del guitarrista y cantante Skay Beilinson junto a su banda "Los Fakires", lanzado el 28 de Agosto de 2013. Para el lanzamiento del disco, Skay se dispuso a hablar sobre éste en una entrevista con el periodista Mario Pergolini, en el progama que conduce semanalmente: "Tenemos Malas Noticias". En la dicha entrevista explico todos y cada uno de los diez temas que lo componen. El disco fue presentado en la edición 2014 del Cosquin Rock en donde, junto a una lluvia que lo acompaño gran parte del concierto, hizo una actuación digna de memorar.

FIN DEL POST, GRACIAS POR PASAR Y NO 

OLVIDEN COMENTAR !

Skay Beilinson: Discografia @Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4207 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Skay Beilinson: Discografia @Mega
Te falto la marca de ca?
@MarceloRub Mal tenes razon. la re pifi?
Uno de los mejores m?
@peal79 Listo ya lo correji al igual que la marca de cain, los habia puesto pero el editor anda medio jodido y no me los publicaba jaja! gracias por pasar!
+5 aguante la m?
Muchas gracias, me llevo el ?
exelente aporte che no puedo ver los link
Tengo a todos. Gracias por compartir capo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!