Looney tunes|1951-1955|clásico|149 capitulos|mega|

Despues de un tiempo sin postear series clasicas los dejo con estos 150 capitulos de la warner brothers (warner bros), este fue un trabajo 100% hecho por el amigo dsigual, kojak, mrclasico, entre otros,  mis mas sinceros agradecimientos para ellos!!
Sin ellos no hubiese sido posible esto, pronto entregare otros 5 años esperando sea de sus agrado, y si no hay ningun inconveniente los posteare dentro de poco tiempo, y si en algun caso hubiese inconvenientes sirvanse disculparme saludos y disfrutenlo!!

Aclaro no paso links por mp esto es para que los enlaces vivan mucho tiempo

Looney Tunes es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros que comenzó su andadura oficialmente en 1930 con el cortometraje Sinkin in the bathtub.
De las series que se han producido y distribuido de manera regular, es la segunda más longeva.
A los personajes de dibujos animados más famosos de la Warner a veces se les llama también Looney Tunes, sobre todo en conjunto.
La expresión «Looney Tunes» («Canciones chifladas»), que es una alusión a las Silly Symphonies (Sinfonías tontas) de Walt Disney, a veces se escribe erróneamente como «Looney Toons» («Historietas chifladas»), por entenderse «toons» como aféresis de «cartoons» (en inglés, «historietas» o, por extensión, «dibujos animados»).

1951 29 capitulos

1952 30 capitulos

1953 30 capitulos

1954 29 capitulos

1955 31 capitulos

Nota extra:
CLA = doblaje clásico
LAT = doblaje nuevo latino a partir de los años 90
ESP = doblaje nuevo español a partir de los años 90
ENG = audio ingles

Falta el capitulo 1 de 1954 si alguien lo tiene que lo comparta!!

No se vayan sin comentar y recomendar, si quieres ayudar economicamente a este gran usuario enviame mp, recuerda que debemos de dar nuestro granito de arena!!

Tambien posteo en otros foros con estos mismos links.

Saludos y espero sea de sus agrado,

una cosa mas es de muy mal gusto informarles que mi carnal jorkvideo ya no esta con nosotros ya que fue baneado por ciertas circunstancias, esperemos algun dia no muy lejano nos vuelva a deleitar con esos megapost de hanna-barbera y series retro, brother Jorkvideo saludos donde quiera que estes se te extraña por estos rumbos! BENDICIONES JORK!!
Looney tunes|1951-1955|clásico|149 capitulos|mega|
920 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 30077 Favoritos: 133
Ver los usuarios que votaron...
164 Comentarios Looney tunes|1951-1955|clásico|149 capitulos|mega|
excelente hermano  
wow...muy agradecido...excelente aporte....
Cita SANTYYh: Mostrar
Muchas gracias y recomendado. Saludos cordiales.
[Puntos ma?
Sos un genio!!! muchas gracias.
no funciona la opcion recomendar?
Recontra buenaso, por fin en mega.
Muy bueno, por el orden, creo que llega a TOP, saludos!  
en cuales foros has posteado  y mil gracias un magnifico material
@SANTYYh Gracias, por comentar y pasara saludos y disfrutalo
@migueledua Gracias, yo tambien te agradezco el tiempo!!
@epalada Gracias Carnal
@libardomm Gracias amigo la cuestion es que muchos lo disfruten tambien y que mejor que tirado en el sofa y viendolas en la tV y no te preocupes por los puntos xD
@pablortega Genio no creo ni me gustan las matematicas   saludos y gracias por pasar
@T.Simpsons no se carnal
@faunosol claro solo por mega xD saludos y disfrutalo
@krixzzz  
@saitoh1986 si pasa seria bueno y si no pues tambien saludos y gracias por pasar abrazo!!!
@ElBarto. Hay barto me sonrojas, me pusiste la piel de chinita caliente saludos master y gracias por pasar!!!-
Y a los que dieron puntitos igual se los agradezco!! y recuerden las felicitaciones son tambien para los que hicieron posible todo esto!!
Muchisimas gracias por liberar la serie  , las series animadas/live action clasicas son las mejores   , saludos y gracias por compartirla  
gracias men esta serie trae recuerdos
Gracias bro!!! Muy buen post
Impresionante trabajo...Felicidades y Gracias  
aportazo+10  
excelente aporte cumpa, cuantos cap?
geniazo de 10

!!!!excelente!!! sin mas comentarios,solo cabreado por lo de mi pana @Jork gra uploader...al menos para mi; y gracias a todos los que hicieron posible este fantastico post.
Por lo visto alcanzaste a rescatar del foro de  TS muchos capitulos... buen proyecto este, al parecer, el m?
Amigo veo en tus capturas que tienes episodios del maravilloso mundo de los animales de Disney  

ojala puedas compartirlos tambi?
muchas gracias bro!!!   mi infancia en pocos gigas!!  
Con post como este uno quisiera mas espacio para guardar excelente material van mis +10
grasias amigo gran aporte
MILES de GRACIAS!!! De verdad gracias por tomarse el tiempo de compartir tan excelente material!!! +10    
Hola saludos, gracias por compartir este gran trabajo de muuchos colaboradores que recopilaron audios videos para hacer realidad este gran proyecto. el cual sigue en marcha pues faltan episodios por recopilar yeditar por ej: warner bros 1968- 1969 --y mas , haber si se dan un vuelta a grupots.net  (pag origen,visiten y si tienen material aporten o simplemente comenten y den animos)...y nuevamente gracia por compartir mensionando a sus autores.
PD. Tal vez tengas en tu coleccion la VERSION FOTOATOMICA DE MAZINGER Z son unos dvd de coleccion sacados por Garada, y que tuvieron que anular todo link de la web por que ahora han formalizado y ya no publican material que tengan derechos etc, para evitar la ley sopa...saludos
Muchisimas gracias por estos clasicos
Xcelente es muy buen aporte
1953 no lo agarra el jdowloder puede solucionar,gracias
Aportazo
+10 merecidisimoss
Gracias por compartir, mas con varios audios.
Excelente aporte...!!!  Gracias  
Muchas gracias! Este aporte es inmenso!! podr?
@vanyini789 Asi es mi amigo lo retro es lo mejor de todo!!
@zlDiegoHz claro muchisimos recuerdos con decirte que me da nostalgia el intro
@Danger_03  
@Hemlock Gracias a ti por pasarte saludos
@neux  
@coolzero en la descripcion dice en total son 1060 capitulos
@bestiad gracias
@tecpas48 a ti por pasar y claro yo todavia sigo cabreado porque lo banearon esperemos su pronto regreso del cabroncillo saludos xD
@nekio Asi es mi amigo nekio un alto foro el ts!!, igual mis respetos para el mister riper Dsigual y sus aliados por tremendo laburo, y con lo del maravilloso mundo de los animales de disey tambien pienso postearlo xD saludos y claro que te aviso si me acuerdo xD
@osdre00 gracias a ti por pasarte y son como 60gb de esta namas saludos
@eulerio y asi tiene que ser hay que hacer un poco de espacio para tener esta joyas
@arson de nada tio saludos
@Jorup16  
@Dorenma gracias por pasarte todos los creditos para dsigual y los demas es suyo el trabajo yo solo me tome la libertad de subirlo a mega
@lalos20 Claro que si mi amigo el trabajo es solo de ellos de nadie mas, como lo dicho antes es un honor conocer a esos usuarios. A mi me hubiese gustado donar dinero pero yo vivo en guatemala y la verdad mil quetzales alla no valen nada pero aqui es muchisima plata, pero en fin si veo como apoyarlos claro que lo hare y con relacion a la serie dejame ver y ahi aviso saludos y gracias por pasar
@rofasa de nada disfrutalos
@subZ1231 xD gracias
@takaya Solucionado error mio slaudos
@huevucu de nada amigo huevo
@volcomhbk gracias y gracias
@iZone asi es mi amigo algunos traen como 6 o 5 doblajes o sea audios xD saludos
@IIICesarXD gracias
@baecito todos los honores para dsigual y los demas, reparado el de 1953 error mio, saludos
es imposible conseguirlos todos ?  
muchas gracias , de lo mejor en buena calidad, audio clasico  y con audio en ingles  
@coolzero los tengo casi todos los posteare mas adelante junto a el show de la pantera rosa, marsupilami y otros
@AsherB gracias por la respuesta asumo que es afirmativa
hermoso las esperare con muchas ganas  
todo el trabajo que hicieron , aquellas personas  esta de lujo , es para admirarlo  

solo que no debieron colocar la voz de introduccion de Bugs Bunny en todos los episodios, porque originalmente no era si,  todo lo demas  esta perfecto  
...son 149 porque pusite 150...que decepcion.. gracias +10
Puntos prometidos ?
@coolzero xD disfrutalas
@AsherB cierto amigo es de admirar todo es gran laburo te imaginas 1060+43 capitulos de sincronizacion, ripeo, compartida uffff ese si es un master saludos
@kraddrahci son 29 de 1951+30 de 1952+30 de 1953+30 de 1954+31 de 1955=150 y si fueran 149 no es decepcion recuerda que nadie le paga a nadie saludos y espero tu comentario no sea mal intencionado
@libardomm gracias brother recuerda recomendarlo!!!
si fuera mala intencion no te hubiera dejado puntos ...son 149 ....en 1954 dicen 30 pero solo carga 29 segun jdownloader  
@logan4374 Muchas gracias amigo... te dejo +10 excelente aporte saludos!.....  
Excelente aporte amigo! no tengo puntos para darte! pero gracias!  

Realmente se estan pasando los que estan poniendo estas series, porque estan haciendo el esfuerzo de ponerlas completas y con el doblaje original si es posible. Infinitas gracias
Muchas gracias por el aporte. Siento indicarte que en realidad hay 149 cap?
@kraddrahci igual amigo por lo que dijiste,- son 149 porque dijiste 150 QUE DECEPCION por eso fue mi comentario de que si era mala intenicion, quizas fue tu forma de escribirlo pero a mi no me gusto en lo absoluto, saludos
@ander12x gracias a ti por pasar saludos
@lamperouge gracias por pasarte y no te preocupes por los puntos tu comentario es mas que suficiente
@vasilia muy bien dicho amigo agrego que serie un poco genial que si pudieramos ayudar a completarla en un proximo post agrego que capitulos faltan
@LITOVICK gracias, y si lo acabo de notar el capitulo uno es el que falta todavia y no lo puedo subir porque nadie lo ha aportado, estoy viendo la manera de conseguirlo saludos
INCREIBLE APORTE....ESTE SI ES EL AUDIO Original original....
gracias a todos lo que lo hicieron posible....mis respetos....gracias....
Hermano el de 1954 falta el capitulo #1 revisa por favor si;osea en total hay 149 capitulos,pero indicas 150....abrazos
Fabulosos cap?
@migueledua asi es esta el audio clasico, latino, latino (redoblaje), espa?
Chevere hermano gracias por tu amabilidad.
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO  MERECIDOS 10 PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias . Saludos
Muchisimas gracias mi amigo   de las mejores series de la infancia de millones   se agradece el trabajo y esfuerzo por compartir estas joyas    
Excelente aportaci?
Gracias amigo por el aportazo es un material que vale oro
Un saludo afectuoso
Hahaha ojala que de aqu?
Genial !!! 10 puntos agregados para vos !!! Saludos y Graciasssssssssssss  
gracias por el aporte  
excelente estos clasicos amigo, como se dice + vale calidad que cantidad, saludos amigo y lastima lo del amigo jorkvideo
Gracias amigo me alegraste mucho m?
mi infanciaaa!!!! wow genial aporte +10 si pudiera te daba mis 30 de hoy  
excelente coleccion sin mas que decir que gracias por tan buen orden de los episodios
@JohnKramer de nada bro disfrutalo y pronto se vienen otros cuantos a?
Muy gran aporte se te agradece muchisimo.
Aqui estoy  atento a tus excelentes aportes hermano...abrazos
@olwing Es un honar que este por aqui gran olwing, gracias por tu comentario saludos y que estes bien master
Genial aporte!
Gracias! tenia tiempo buscandolos!!
enorme aporte gracias por compartir men   +10
mil gracias por ese aporte y por la paciencia de subirlos , para compartir  
Muchas gracias por el aporte, excelente recopilaci?
SOS UN CRAAAAAAACK!!!!  MIS FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE POST! SE ESPERAN CON ANCIAS TUS NUEVOS POST! UN SALUDO
Que colosal aporte, invalorable por donde se le mire. En estos ?
Gran mierda, TREMENDO el aporte que te mandaste @logan4374 . Infaltable ver estas caricaturas de tarde justo a la hora de la merienda despu?
tremendo aporte gracias  
muchisimas gracias amigo!!
Que bacan loco que este proyecto siga adelante, recuerdo los esfuerzos de "Kojak" (Quien recuerdo es de Espa?
@logan4374 gracias por hacerme recordar mi ni?
Me llevo algunos para la colecci?
@Kaos21 Gracias!! saludos
@maguevara de nada esperemos sea de beneficio
@BIIK de nada saludos
@betoxxxico de nada tio disfrutalo cuanto puedas
@yerki disfrutalo amigo y todo esfuerzo es de Dsigual yo solo lo subi a mega para compartirlo con vosotros
@bernardogp  
@rero77 de nada disfrutalo!! saludos
@lucho199x de nada
@blackagony Si esperas con ancias pasate ppor mis otros post alli tengo series del recuerdo tambien y sigueme claro saludos
@tiresias17 Casi no termino tu testamento xD pero gracias por esas palabras que salieron con tan solo ver lo que se estaba posteando y claro que te avisare y si eres uno (como yo) que le encantan las series clasicas animadas pasate por mi perfil no te arrepentiras te lo aseguro eso si tambien te aconsejo que me sigas para asi yo poder avisarte saludos
@oscar525   me asuste con el principio de tu relato xD pero despues me lleno de satisfaccion gracias por tus palabras (exceptuando las primeras dos) para serte honesto hay varias personas involucradas a este proyecto enorme ya que son 1060 capitulos que estan en proceso la mayoria 1000 aproximadamente ya estan listos para verlos comodamente en la cama o sofa con la novia o novio o tu tia o tu mama o tu papa o tu hermano o tu hermana o con quien tu quieras, espera un poco ya que se viene otra buena tanda de a?
men muchas gracias x los capitulos es un gran aporte cuidate saludos  
@logan4374 yo me voy al NECAXA, me gustan las minas.
oye viejo medio aportazo..te pasaste.. no tengo puntos si no te dejo los diez un abrazo
@MANGUEKIU gracias por pasar y comentar saludos y te cuidas tambien xD
@oscar525 A quien no le gusta las minas?? te dejo esta jynk_maze_rammed[font][color]
LO MEJOR...!!!!
gracias.. por los capitulos d verdad una coleccion de oro.
te has lucido te dejo +10
Gracias por el aporte  
@v3rTiGo Lo mejor!!! tio!!! videos ba?
terrible post. lo mejor de lo mejor.
TREMENDO  CAMPEONNNN  QUE LUJOO VER QUE HAY BUENOS POCOS  POST EN LA COMUNIDAD AUN TREMENDA COLECCION    
@logan4374 Ok, apuntados los cap?
Bueno ! como muchos otros te agradezco este gran aporte con unos dibujos animados que nunca pasan de moda , familiares y que en su epoca eran visto solo en cines.
Saludos

gracias, de paso pruebo el color de la letra de tu avatar
Gracias amigo estaba buscando este material desde hace mucho... Gracias por compartir!!!
excelente aporte colega este me lo llevo son casi 17gb pero me los llevo jejejeje muchas gracias una reliquia esta serie..
muchas gracias, que aporte mas grande, revivida la infancia, y lo mejor con el doblaje clasico, de por si acaso dispones de este corto de los looney tunes que se llama "knighty knight bugs"
Impresionante, se me pianta tremendo lagrimon   +10 genio   .
Gracias por esta genial idea de recuperar estos dibujos clasicos y con su doblaje original (el nuevo es muy muy inferior a este) por cierto hay un problema con el link 23 del a?
Que buen post, QUE BUEN POST lptm groso!
@logan4374 Me encantan estos dibujos, me los llevo a todos!! muchas gracias..saludos
Ya se lo estoy compartiendo a mis amigos.
Muchas gracias...+10
+10. Tienes los 700 puntos en el post! lml
falta los capitulos del a?
de 1953 falta este Warner Bros 1953x10 [Lucas Melissa] Cuestion de musculos (Muscle tussle) [CLA+ENG][DVD+VHS][kojak79-dsigual][grupoTS].avi por favor pasame el link q es el unico q me falta
@joaquin89 gracias por pasar y comentarme saludos
@bykayzer y eso no es todo campeon es solo el comienzo slaudos
@carlanga00 xD solo en cines que bien compadre, y esos dibujitos son unos cuantos de los que pienso compartir saludos
@jfa_89 hay weee ya me copiaste xD saludos y gracias por pasar
@raich1 ya vez de todo hay saludos y espero la logres completar
@paton1 asi es mi amigo hay que hacer un poco de espacio para esta tremenda serie son 1006 capitulos aproximadamente
@pp902101 De nada y vere si lo teno ahi te aviso saludos
@Zeta81 no llore ahorre todavia sus lagrimas que se viene lo bueno dentro de poco saludos
@mauro100 Lo del error de mega es temporal, se soluciona pronto saludos
@locotacho xD saludos bro disfrutalo
@anamza Llevelo que es gratis!!
@Retentiva   compartiendo o vendiendo xD saludos y que lo disfruten
@acarri de nada disfrutalo

@mauro100 me alegro por ti mi amigo saludos
@maritox777 que bueno y no me habia fijado de eso solo de los comentarios
@BanachSoft amigo ahi dice 1951-1955 los otros a?
Sin palabras. Excelente trabajo, aporte invaluable.  
@logan4374 hermano no tendras los tiny toons??
@eagleeagle Lo bueno que salio tu comentario, gracias por pasarte y nada mas queda que disfrutarlo saludos
@paton1 Si la tengo pero parece ser que esta aqui en identi y pos la verdad no me gusta postear cosas que ya estan posteadas saludos!!
estimado una consulta cuando subir?
Muchas gracias mi estimado, por el trabajo que te tomas al compartir todo este excelente material,esta bueno para coleccionar. cuando subiras los demas capitulos de los a?
@coolzero Si mi estimado respecto a tu consulta ya talvez hoy postee otros cuatro a?
ojala puedas subir mas episodios, un gran aporte, muchas gracias
Muchas gracias. Todavia no entiendo por que le cambiaron el audio. La nueva generacion no lo conoce y por eso no tuvo el mismo efecto que con los que disfrutamos con las voces graciosas originales. Genial aporte amigo
excelente amigo!!!
Un Millon de Gracias, Hermano el mejor aporte en muchos a?
gracias mne.. me recuerdas mi infacnia
me comunique con dsigual por que tengo algunos cap?
gracias, excelente aporte
muchas gracias viejo
Cita loborockero: Mostrar
Muchas gracias!!!
Aportazo!!!
no tendr?
Cita Acololo: Mostrar
@XtOn Amigo, no tengo nada para darte.
S?
Gracias amigo  
A DESCARGAR muchas gracias!!
muchas gracias por el aporte
Gracias por compartir....... Saludos
tienes la serie de la pantera rosa en espa?
Increible. Dios te bendiga
Muchas gracias amigo,  me gustan los looney tunes    excelente trabajo  
sumare un like, excelente aporte.. gracias..   +10
EXCELENTE GRACIAS!!!
SE CALLERON LOS LINKS...
Serie del coyote y el correcaminos caida
Amigo se han caido todos los link vuelvelos a subir porfa..!! pero sacalos del jdownloader de favor nomas pon los link folder espero me ayudes gracias (Y)
de pocamadre! jajaja   . Gracias!!!
@logan4374 Muchas gracias podrias subir el primer episodio de 1953 esta caido,  gracias de antemano  
gracias por el aporte
Gracias por el aporte! excelente post!!
Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!