Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 720p]Dragon Ball Z/S.Freezer 2P V2[107/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Bueno con este post se finaliza la saga de Freezer... y estoy a una saga de poner al corriente de donde habia dejado la primer version en 720p, veo que muy pocos se pasan por este post lo que significa que casi nadie se la esta bajando, espero desmuestren lo contrario...

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[075-107]

Agregar Episodios... En MEGA...

PayanAntrax

[BDrip 720p]Dragon Ball Z/S.Freezer 2P V2[107/291]
189 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4261 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [BDrip 720p]Dragon Ball Z/S.Freezer 2P V2[107/291]
@PayanAntrx a mi me gusta esta version por que la puedo reproducir en mi mini y tablet, y la 1080 para mi TV HD yo al menos de mi parte si quiero que continues con este proyecto de 720p por que hay varios que si lo bajan pero ps no llegan a comentar, yo aqui te dejo mi comentario de que si me gusta esta version... gracias y sobre los capitulos anteriores ya corregiste el problema del audio ? ....
@PayanAntrx yo si la estoy bajando, espero sigas esta versi?
@godnetz Asi es, ya esta corregido el error empezaba desde el episodio 22 pero ya quedo todo listo, los links puestos del 22 al 74 son nuevos hoy los coloque apenas...
@PayanAntrx gracias entonces regreso a los otros post y vuelvo a descargar los capitulos que estan mal, gracias por resubirlos... saludos cuando tenga puntos seras al primero que comparta por estos grandes post de DBZ...
Cita PayanAntrx: Mostrar
Gracias PayanAntrx por continuar con este maravilloso proyecto, ac?
graxs por subir en 720p !! estaremos a la espera de los demas episodios !!!
gracias por continuar por la version 720p espero los demas capitulos
@PayanAntrx muchas gracias por subir esta version
y ya he visto que hay SLAMDUNK para 1080
mi pregunta es habra en 720?? o me conformo con miis dvd rips??
gracias gracias gracias
yo solia bajar esta vercion por calidad y peso pero como veo q la abandonas y das preferencia a la de 1080p pues m cambie y estoy bajando la otra aunq dure mas en descargar ya q mi conexion es lenta jejejej
que gran trabajo, gracias por tu esfuerzo
515 visitas en 14 hs y ves que muy pocos pasan por aqu?
miuchisimas gracias amigo :3
Falta poco ! bro seguro de apoco apareceran mas usuarios por esta version ! yo recuerdo que antes habia muchos por esta version  
no creas muchos bajamos la 720 es solo que aveces somos tan desagredecidos que ni comentamos   pero ya no, sigue asi mira que estar subiendo 2 versiones de un mismo proyecto es un trabajo enorme en serio se te agradece saludos desde Tamaulipas    
@Okupaz Asi es, antes la visitaban mucho ahora no se que les paso... pero ni modo asi es esto
@solbadguy suele pasar, y si es algo trabajoso las 2 versiones pero todo sea por fanatismo
@PayanAntrx el episodio 90 tiene el video del 88, el audio esta bien
@ianmagneto gracias me ahorraste la busqueda, en cuanto llegue a mi casa lo corrijo y lo resubo
@PayanAntrx Episodio 90 corregido... cualquier problema me informan...
@PayanAntrx ya resubiste el episodio 90 de la version 720p lo digo por que lo baje de nuevo y sigue con el mismo problema, si no espero a que pronto lo resubas ya corregido gracias  
@ianmagneto @godnetz Tienen razon en un momento lo corrijo, fue un error en el script de encodeo!
@ianmagneto @godnetz ahora si episodio 90 resubido!
@PayanAntrx reporto ya quedo!! gracias hermano
habra oportunidad de slamdunk en version 720??
Man, el proyecto de Saint Seiya lo har?
excelente........
Amigo me puedes pasar los links porfavor
Llevo tiempo sin entrar a identi, espero no abandones ?
Si amigo Payantrax sigue con la de 720 ya que muchos no tienen una buena conexion y un gran disco para almacenar los capitulos, por lejos estos ripeos de DBZ son los mejores,
gracias, esperamos sigas con la version 720p  
Hola @PayanAntrx crees poder continuar con esta versi?
muchas gracias por el aporte estan excelentes
Seguiras amigo con el proyecto....  
@enrikecj veo que es muy poca la gente que la quiere al parecer... igual voy a publicar un poco mas para darles oportunidad a los interesados... entre hoy y ma?
espectacular aporte!!!!ojala sigas subiendo en esta calidad..!!!eternamente gracias
Te esperamos amigo
Cita PayanAntrx: Mostrar
gracias che. con opciones de audio y subs, y un tama?
no funcionan los links :S
@char4n y @kurz_trasher ya estan resubidos los archivos gracias a @godnetz
@eroosrg gracias amigo! no entiendo la conexi?
Muchas gracias por este super aporte. Ya te he dejado de a 10 puntos en cada post. Despu?
Links caidos   alguien que los bajo comparta  
lamentablemente caidos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!