ImTOO DVD Creator 7.1.3-MEGA

ImTOO DVD Creator es un programa sencillo y rápido que puede convertir casi todos los formatos populares de vídeo, incluyendo AVI, MPEG, WMV, DIVX, XVID, VOB, 3GP y MP4 en el formato DVD, reproducible en cualquier reproductor de DVD casero. 

ImTOO DVD Creator, además, proporciona menús atractivos para la creación del DVD y es compatible con cualquier disco DVD-R/+R/-RW/+RW. 

En cuanto a la conversión te permite especificar el formato NTSC o PAL, puedes ajustar la relación de aspecto entre 4:? y 16:9 e incluso puedes crear una imagen ISO de tus archivos DVD. 

Admite el procesamiento y la conversión de múltiples archivos a la vez y ofrece alto nivel de personalización y gran velocidad de conversión. Integra todos los códecs de modo que podrás realizar cualquier conversión desde que instalas y ejecutas el programa. 

Características:

Crea DVD con formatos MP4, MKV, AVI, DivX, Xvid, vídeos HD (M2TS, MTS, TS), MPG, y MPEG.

Quema películas con calidad de DVD, carpetas de DVD o archivos ISO

Convierte y graba formatos AVI, MPEG, DivX, WMV en un DVD

Graba/quema DVD con un menú personalizado, pistas de audio, subtítulos, vistas en miniaturas de tus videos y efectos de video

Crea películas de DVD desde videos MOV tomados por el iPhone 4

Peso: 47mb

Servidor: MEGA

Nota:
Instrucciones de instalacion incluidas en el archivo.
Importante bloquear el programa con el firewall.

copiar y pegar link

https://mega.co.nz/#!Mc0D1RbY!ehiheEQdzT1Hl0B8ck2lbc1Ldl9uU_sgtAA7MeTL7fU
Gracias por comentarios y puntos!!!!!!

ImTOO DVD Creator 7.1.3-MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1843 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ImTOO DVD Creator 7.1.3-MEGA
Muchas gracias  
una preguntita, cuantos tipo de menu tiene masomenos?
 y son mejores que los del ConvertXtoDVD xq de este son como muy simples?
va la misma pregunta....

Q tipos de Menu tien ??? Es mejor Q ConvertXtoDVD ???
Gracias compa, lo pondr?
puntos pendientes
muestra algo del programa por lo menos las plantillas de realizar menus .... gracias por e aporte  
ha probar se a dicho jeje ya que mi convertxtodvd dejo de funcionar con el famoso access violation at address 00000000 confirmare instalacion y prueba muchisimas gracias por conpartir @mtsdmrec no te doy puntos porque mi categoria no me lo permite pero muchisimas gracias por compartir saludos desde
MONTERREY.NL.MX
va la misma pregunta de?
@Raul_Car @djbirote @radamez69  que tal pues la verdad yo no he usado el convertxtodvd porque me contaron que se tarda demasiado en sacar un dvd no se si para todos sea asi pero yo uso este programa y me ha ido de maravilla incluso puedo sacar dvd de doble capa o carpeta de dvd y guardarlo en una memoria usb para no utilizar discos no se si con el otro tambien se pueda, en cuanto a plantillas perdonen pero no soy tan exigente en ese sentido lo unico que puedo decir es que lo prueben y ustedes determinen cual es el mejor, a todos gracias por sus comentarios y puntos!!!!!
ya no esta disponible el archivo por favor si lo pueden volver a subir mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!