Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Vengador Ánonimo-1974-Charles Bronson-720p-Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Vengador Ánonimo-1974-Charles Bronson-720p-Dual

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este clasico de accion de los setenta.Contiene 
audio latino para que la disfrutemos con nuestros padres,abuelos o aquellos
que no puedan o no quieran leer subtitulos.Mil gracias al usuario AsherB,que me consiguió
el audio latino para este posteo.El ripeo y los enlaces son 100% mios.
ATENCION: HE CAMBIADO LA CONTRASEÑA PARA QUE CUANDO ME ROBEN LOS ENLACES,SEA OBVIO.
Antes de que pregunten les voy comentando que subiré la 2 pero sin audio latino.
Links funcionando al momento del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original:Death Wish 
Año: 1974
Duración: 93 minutos
País: Usa
Director:Michael Winner
Reparto:Charles Bronson, Vincent Gardenia, William Redfield
Sinopsis: Tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija, Paul Kersey, un ciudadano normal
 de Nueva York, decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan
 por la noche.

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 850 MB
Resolución: 1280x720
Audio: Dual Ingles-Latino
Subtitulos: Srt seleccionables dentro del film

Enlaces De Descarga

El Vengador Ánonimo-1974-Charles Bronson-720p-Dual
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2851 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios El Vengador Ánonimo-1974-Charles Bronson-720p-Dual
Muy buena, la tengo pero no en esta calidad, gracias+10
@mariocue gracias a vos por comentar y por los puntos! Que la aproveches!
Gracias, descargando, ya opinare.
@LASC59 gracias por pasar,que la aproveches!
excelente gracias  
La proxima subida no me convense , tiene que ser en LATINO  , ahi si pasa  
gracias amigo para mi charles bronson el mas grande, el padre de todos los actores del cine de acci?
EXCELENTE MI  COMPA GRACIESSSS
sera que tendras el vengador anonimo 2, es buenisima tambien .    
@.kalamidad gracias a vos por pasar y por los puntos!
@epalada gracias por comentar
@Kf.Albert la version 720 de la segunda parte no calza con el audio latino,me es imposible subirla en latino. O la subo en 720 subtitulada o la subo en dvdrip latino. Lamentablemente es una cosa o la otra porque mi velocidad de subida es poca y creo que me llevaria mucho tiempo en dos versiones de una misma pelicula pudendo subir otra.Gracias por los puntos!!!!
@Msmaxxx99 El pionero sin duda,gracias por pasar y espero que aproveches mis aportes futuros y pasados sobre el
@davikd Gracias por pasar y por los puntos!
@jmazul Gracias a vos,que lo aproveches
@esmnerv Gracias por pasar
@lobotoro la tengo, o 720 subtitulada o dvdrip latino, es que la version HD no concuerda con el audio latino,es mas corta y me e imposible sincronizar el audio,gracias por pasar!
pues a falta de pan,  yo  creo que la dvdrip  esta buenisima,  si pudieras subirla seria excelente .    
@derrochon Yo te lo sincronizo el audio latino para la version  720p , me madas MP si te animas
@Kf.Albert el problema es,mi estimado, que la version 720 dura una hora con 28 y el audio latino dura una hora con 31...estuve viendo y parece que la escena de la violacion al principio del film en la version 720 esta cortada....o sea hay que tomar el audio latino,cortar esa parte y luego unirla nuevamente para que calze. O sea, para mis herramientas,conocimientos y paciencia...no puedo hacerlo
Buena pelicula, la vi en la tv como unica vez cuando era un joven (ya tengo 55) y desde ahi nola habia podido ver mas y llego a esta pagina y me encuentro con esta peli que puedo descragra y ver las veces que yo quiera, muchisimas gracias derrochon, gracias por derrochar tanta generosidad alcompartirnos tus pelis. Un abrazo.
@LASC59 Fijate en mis aportes anteriores tengo muchos clasicos de la accion y el western,gracias por pasar y comentar, un abrazo!!!!!
@derrochon Yo he tenido esos problemas con la serie Hulk de 1978, los dvd rips son de 1:34min y los tv rips son de 1:28 y a cada rato cortan escenas, corte el dvd en mas de 20 partes y la verdad es bastante trabajo, pero ya termine, mas bien alguien tiene noticias de la parte 4? del audio latino?
gracias por la peli!!!  
@saitoh1986 No quiero mentir,pero me atreveria a decir que no existe audio latino de la 4,no recuerdo el canal de cine SPACE si la dio alguna vez,pero en I-SAT la dieron subtitulada.No s?
@MARTIN7007 gracias por pasar y por los puntos!
GRCIAS HERMANO!!! POR FIN EN ESTA CALIDAD Y EN LATINO!!!!!!
Excelente calidad y poco peso.Gracia por compartir  
@davenger Gracias a vos por comentar y por los puntos
@jerrylook Gracias por pasar!
lo maximo el grande charles bronson  
@IVAN_HD un grande de la super acci?
gracias hermano descargando con una sonrisota en la cara
@forcenegrete Gracias a vos,me alegra haber sido ?
Gracias carnalito... muy agradecido mi pap?
@Chagoman Gracias a vos por los puntos,que disfruten el film!!!
@melnic2311 Gracias a vos por pasar!!!!
Muchas gracias  
@akula1997 Gracias a vos por pasar y por los puntos!!
muy buena peli muchas gracias a?
@venom2099 gracias a vos por comentar,espero te siga pareciendo tan buena como aquel entonces  
no habia visto esta pelicula, pero el otro dia vi una parte, cuando Bronson mata a los tipos en el tren subterraneo y andaba tras la pelicula desde entonces. GRACIAS por haberla posteado, ahora voy a verla completa
@vasilia Este es el film menos violento de todos,te recomiendo hasta la 4...la 5 deja mucho que desear,que la aproveches,gracias por pasar y por los puntos
Cita derrochon: Mostrar

Si, ya estoy descargando el resto, porque no voy a encontrarlas en muchos lados. Asi que tengo que aprovechar
@vasilia Ojala todas sean de tu agrado...cuidado que la 2 es muy explicita en las escenas de violaciones,pueden da?
Somos adultos muchos de los que vemos estas peliculas , asi es que tenemos mucho criterio para entender que solo son peliculas y no nos da?
@LASC59 Lamentablemente no tengo ese film.Gracias por comentar,me alegro que te gusten todos mis aportes,un abrazo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!