MegaPost Pelis de Comedia|HD|Mega

MegaPost Pelis de Comedia|HD|Mega

Esto es la Guerra (2012)

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Título: Esto es la Guerra
Título original: This Means War
Género: Comedia, Romance
Año: 2012
Audio: Latino e Ingles
Subtitulos: no
Formato: .mkv
Peso: 730 MB aporx. (3 partes de 200 MB y otra de 130 MB)
Resolución: 1280x536
Calidad: 720p
Duración: 01:44:00

Jacuzzi al Pasado (2010)

Después de años sin verse, tres amigos del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Sin embargo, cuando llegan resulta que la realidad no coincide con sus recuerdos. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: se encuentran, pues, ante una oportunidad única para cambiar sus vidas.

Título: Jacuzzi al Pasado
Título original: Hot Tub Time Machine
Género: Comedia, Ciencia Ficcion
Año: 2010
Peso: 1.67 GB aporx. (8 partes de 200 MB y otra de 114 MB)
Resolución: 1920x1040
Calidad: 1080p
Duración: 01:40:37

Noe (2014)

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

Título: Noe
Título original: Noah
Género: Fantástico, Aventuras, Drama, Biblia, Religión, Catástrofes
Año: 2014
Peso: 1.28 GB aporx. (6 partes de 200 MB y otra de 108 MB)
Resolución: 1280x696
Duración: 02:17:53

Un Plan Perfecto (2011)

Comedia que narra la historia de un grupo de amigos cuando la llegada de los hijos cambia sus vidas por completo. Los dos únicos que permanecen solteros, conscientes de lo que supone cuidar de un niño, deciden tener uno juntos, pero con la condición de poder seguir saliendo con otras personas.

Título: Un Plan Perfecto (Amigos con Hijos)
Título original: Friends with Kids
Género: Comedia, Amistad
Año: 2011
Audio: Latino
Peso: 870 MB aporx. (4 partes de 200 MB y otra de 70 MB)
Resolución: 1280x720
Duración: 01:47:17

Devuélveme mi Suerte (2006)

Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...

Título: Devuélveme mi Suerte
Título original: Just My Luck
Género: Comedia, Romance
Año: 2006
Peso: 1,08 GB aporx. (5 partes de 200 MB y otra de 108 MB)
Resolución: 1280x720
Duración: 01:47:17

Desde muy muy atrás (2013)

Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).

Título: 
Desde muy muy atrás
Título original: 
The Way Way Back
Género: Comedia, Drama, Adolescencia
Año: 2013
Peso: 890 MB aporx. (4 partes de 200 MB y otra de 90 MB)
Resolución: 1280x690
Duración: 01:44:26

El Lado Bueno de las Cosas (2012)

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.

Título: El Lado Bueno de las Cosas
Título original: 
Silver Linings Playbook
Género: Comedia, Drama, Romance
Año: 2012
Peso: 2,21 GB aporx. (11 partes de 200 MB y otra de 72 MB)
Resolución: 1920x800
Calidad: 1080p
Duración: 02:02:06

El Espectacular Presente (2013)

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.

Título: El Espectacular Presente
Título original: 
The Spectacular Now
Género: Comedia, Drama, Romance
Año: 2013
Peso: 830 MB aporx. (4 partes de 200 MB y otra de 30 MB)
Resolución: 1280x536
Calidad: 720p
Duración: 01:35:03

Por ultimo les recomiendo esta comunidad Metalera

MegaPost Pelis de Comedia|HD|Mega
200 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 16150 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios MegaPost Pelis de Comedia|HD|Mega
NOE 2014 COMEDIA??  
si pork es una ridicules esa pelicula no todo es vrddero por eso estoy de acuerdo
Que no todo es verdadero?, y dejame preguntarte, como tu lo sabes? acaso estuvistes ahi? fuistes acaso algun pescadito en el diluvio? o acaso te estas guiando por las fabulas del libro de cuentos llamado la biblia?, porque dejame decirte que tu no puedes probar que lo que ahi se proyecta, no sea cierto,como nadie tampoco puede probar que hubo una culebra que hablaba,no trates de destruir fantasias con fantasias, madura.
@logan4374 @supremkorn Yo creo que la de Noe no es comedia, @GHOSTSIFU pero si ah?
muchas gracias bro  
Pero da igual hay pelis muy buenas +10  
Cita supremkorn: Mostrar
jaja eso mismo pense  
@Chanderson Espero que cuando digas que por ahi hay cosas que sucedieron, no te apegues a la misma razon que esgrimen los fanaticos religiosos, que yo lo creo porque lo dice la biblia, si lo dice la biblia es verdad, solo espero que no te creas que si hay un dios queria que fueras bruto y no te preguntaras jamas ninguna interrogante, que aceptaras todo sin cuestionar, amigo eso solo lo inventaron las religiones para dominar donde los gobiernos no podian. Creer es muy facil cuando no se piensa. salu2 y que la paz te acompane.
Poner Noe como eres un crack ahi estuviste muy acertado   gracias por las pelis  
@logan4374 @supremkorn @GHOSTSIFU @Chanderson @radamez69 @neux @Danjes @SALAGUIN7K @estebanfox gracias a todos por pasar y comentar. Lo de Noe fue un error, porq tengo otro mega post con pelis variadas q lo publicare ma?
Thanks.... por lo de Noe gracias por la aclaracion de que fue error ponerla aca... los otros compadres que les dio risa la pelicula por pensar que ellos saben todo lo que paso en esa epoca y creer que era para la risa, que pena me dan xD y a la vez mucha risa... jajajajaja  
@waikimilla nadie sabe lo que paso en esa epoca realmente, y no creo que este se el mejor sitio para discutir de regi?
@kagami una pregunta la contrase?
@estebanfox no es esa la contrase?
Cita kagami: Mostrar
Wa solucionado era la ultima parte que estaba hecha polvo ... la volvi a descargar y ya tira ... Gracias Hermano Un Saludo    
@estebanfox de nada   disfruta de la peli que esta muy buena
Ojo cuando noe esta en pedo en la playa da risa  
yo no estpy deacuerdo en que noe este catalogada en comedia, se me hace una falta de respeto enorme.....deberian ponerla en ciencia ficcion asi como todas las relacionadas al tal yisus tambien.  
No logro encontrar la comedia en Noe realmente sos bastante pelotudo  , gracias por las otras
para el que no las tenga.
jjajajaja nose ustedes pero noe si me dio risa...de lo mala que es e.e   asunto resuelto now fight madafakas
y gracias por las pelis sos un capo  
Cita viridis: Mostrar
jajajaajajja
Diversas culruras antiguas hablas de un gran diluvio que tuvo lugar hace mas de 10.000 a?
Otro grandioso aporte se?
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
Por lo rid?
@OSMOL Y estoy de acuerdo contigo,es tan ridicula la pelicula como lo es la fabula biblica.Yo nunca discuti el sitio que le corresponde a la pelicula,es mas te diria que si nos fijamos bien es mas sci-fi que nada, y te repito al igual que la fabula biblica.Que la paz te acompane.
   gracias  al  fin  se  que  genero es la pelicula  de Noe,  fijate que no sabia como clasificarla, jajajaj    
Muchas gracias por el aportazo!!!!! Excelente!!!!! Me llevo algunas... Muchas gracias....
@e.cran @mauro_team @OSMOL @lobotoro @karma77200 gracias por los comentarios, disfruten de las pelis
buen laburo, gracias  
como buscaba El lado bueno de las cosas, excelente calidad gracias
descargado la peli devu3lvem3 mi suerte, esa comedia es bonita, apta para toda la familia, yo la tengo en .avi, en hd es otra cosa.... esxcelente video y audio, gracias por postearla
+5

que tal.... una pregunta , podr?
@FertDrkw bueno no hay problema, ya la he posteado pero en dvdrip, en unos dias la subire
buenas tardes cual es la contrase?
chevere, espero me avises cuando lo hagas... gracias
@FertDrkw hols bro, te paso a avisar que subi la peli que me hab?
Gracias por el aporte me llevo algunas !!!    
Metete el Jdownloader por el culo.
gracias me baje un par de peliculas y tienen excelente calidad   +10
me llevo varias, muy groso  
Hola capo! me baje la peli Jacuzzi al Pasado....me pide password, cual es??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!