Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half Life 2 + Episodio 1 & 2 l 5.5 GB l Esp l MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Plataforma: PC
Desarrollador: Valve
Distribuidor: Sierra
Género: Acción, Primera persona (FPS), Shooter (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 2004 ? 2007
Pegi: +16

1998. HALF-LIFE supone un impacto en la industria de juegos con su combinación de acción frenética y narración continua y absorbente. El título de debut de Valve fue galardonado con más de 50 premios que lo consideraron eljuego del año hasta convertirse en ?El mejor juego para PC de la historia?, galardón concedido por la revista PC Gamer, y ha vendido más de ocho millones de unidades en todo el mundo. HOY. Todo el suspens?, los desafíos y lacarga emocional del original, aunados a un realismo sorprendente y una estupenda manejabilidad: Half-Life 2 abre las puertas a un mundo en el que la presencia del jugador influye en todo lo que lo rodea, desde el entorno físico hasta el comportamiento e incluso las emociones de amigos y enemigos. El jugador vuelve a tomar la palanca del científico Gordon Freeman, quien se encuentra en una Tierra infestada por alienígenas, desposeída de todos sus recursos y en la que cada vez queda menos población. Freeman se ve envuelto en el papel nada envidiable de rescatar el mundo del mal que desencadenó en Black Mesa. Y mucha gente a la que aprecia cuenta con él.

El repack incluye:

Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two

Tipo y formato: 2 DVDs5, imagen ( .ISO )
Crack: No Necesario, Repack
Idioma: Español 100% (Voces y Textos)
Peso: 5.53 Gb.
Uploader: Solojuegospc
Servidor: MEGA  
4shared 
Contraseña: solojuegospc.mex.tl 

:down:Requisitos Mínimos:down:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel® Pentium® IV 2.4 GHz eller AMD 3500+
RAM: 512 Mb.
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: Gráfica compatible con DirectX® 8.1

:up:Requisitos Recomendados:up:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 (3 GHz o más)
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: Gráfica compatible con DirectX® 9

solojuegospc.mex.tl 

1. Descomprimir
2. Instalar
3. Jugar!

No olvides Seguirme Puntuar y comentar  
Half Life 2 + Episodio 1 & 2 l 5.5 GB l Esp l MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6650 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Half Life 2 + Episodio 1 & 2 l 5.5 GB l Esp l MEGA
gracias por subir esta obra maestra  
@SJPC
Tendras Un repack de hali life 1 + todas sus expanciones?
GRACIAS

@diemetal De nda nuevamente Gracias

@Miguel297 No solo tengo el 1 solo c:
Esta es algo sorprendente aun vivo con esperanzas del episodio 3  
excelente lo volvere a pasar en espa?
@davis123 Todos amigo XD

@strelokz XD, q lo disfrutes
Una pregunta, en esta version funciona el cinematic mod?
@Miguel297 si deseas todo lo relacionado con Half Life sus espanciones MODs etcs. te  puedo recomendar una pagina muy buena donde pudes conseguir todo eso. y mas ull NO Steam...

no la publico por aca porque a lo mejor mejor elimanan el comentario. por mencionar una web externa a identi y por no  sabotear el post del compa?
@J0rgeapp
podrias mandarme un mensaje privado
y x ahi decirme el nombre de dicha pagina
y toda la informacion que tengas gracias  
Bajando y probando, se agradece
la verda me juge los 2 episodio y reocmiendo este game pero sigo esperando el episodio 3 que no sale massss  
tengo una placa de video integrada intel 82945g express chiptset  family 2g de ram pentium 4 3ghz directX 9 w7 me anda ? pregunto porque se me rompio mi placa de video una gforce 9500gt el cooler mas que nada
Hola, buenisimo tu aporte, ahora tengo una pregunta, mi computadora es portable, y no se si este juego voy a tener que quemarlo para poder jugar oh si es portable, no quisiera tener que comprar un lector externo para jugarlo, jejeje, me podrias ayudar, con eso, para saber si lo bajo o oh, racias...
Saben si las versiones "gratis" XD   se les puede instalar el Cinematic MOD 13 ?? no esteam...
Fuera de linea men... :-(
Alcance a descargarmelos! Te dejo +10
muchas gracias :-) !!!
Cita jorgecapop: Mostrar

Muchas gracias ??

Pero si estan los links caidos amigo!!! Que mal! era un repacazo conseguirlo con todos los episodios.
si mala suerte pero bueno cuenta la intecion lo mismo muchas gracias :-) !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!