Pasar The Evil Within a 8DVD5

DESCARGAR

TEW_v1.0:  https://mega.co.nz/#!RYRgWArb!zifH2Oq26avJePsQ0AbI0zFtc29STTTYhXIfmTw415Y

NOTA:  Olvide Crear las carpetas TEW_6 - TEW_8, creenleas porfavor y en cada una de ellas copian el contenido de la carpeta TEW_5, luego editan el label de cada autorun para que corresponda a cada disco.
INSTRUCCIONES

1. Instalar el juego y aplicar el crack.

2. Descomprimir el archivo TEW_v1.0.7z (No en la carpeta del juego).

3. Ir al directorio en donde está instalado el juego y mover la carpeta _CommonRedist a la carpeta TEW_8.

4. Ejecutar el archivo compress.bat, ingresar la ruta en donde está instalado el juego, dar ENTER y esperar.

5. Testear y quemar el contenido de las carpetas TEW_x.

SE PUEDEN CREAR ISOS AUTOMATICAMENTE DURANTE LA CONVERSION.

Pasar The Evil Within a 8DVD5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 777 Favoritos: 0
20 Comentarios Pasar The Evil Within a 8DVD5
A probar, la tengo full pesa 35GB, ojal?
Cita RodrigoPy: Mostrar
Cita her1620: Mostrar
quiero el crack con vida ilimitada  
No existe la carpeta Tew_8
amigo por que no haces un tutorial para aprender hacer repacks con tu estilo
Me olvide de crearla
Crea 3 carpetas m?
Amigo, como lo modifico para que me comprima para poder grabar en un disco de 8GB???

Acaba de terminar la primera parte pero solo graba hasta 4GB y no quiero desperdiciar mis discos de 8GB.
Tan solo junta los archios .cab (EN ORDEN NUMERICO) hasta que llenen un disco de 8gb y editas el label del autorun, pro eso si en el 1?
A probar, ya me queda poco espacio en disco  
@her1620 Gran Aporte Amigo  
@her1620 amigo tengo una duda veo que tu post dice que se crean 8 dvd5 y acabo de crear el instalador y solo se han creado 5 dvd5 no se si hay algun error porque no ha mandado ningun error
@her1620 amigo al momento de instalar me manda un error de IsDone el compress me ha creado 5 DVD 5 y no 8 como dice tu post pero no ha mandado problemas al crear el instalador solo al momento de instalar
Cita Zhinho: Mostrar
tiene q crear 8 sino est?
@her1620 acabo de ver cual era el problema y fue que me quede sin espacio acabo de instalarlo y todo normal y como te dije ha creado 5 dvd 5 y al ver la carpeta ya instalada pesa las 38 gigas que debe pesar
vi en otra pagina que se llama fileforums que estaba el mismo post y dice que crea 5 dvd5 te copiaste el post o eres el mismo usuario?
soy otro usuario fijate la graficas
@her1620 sabes volvi a ejecutar el compress.bat y estuvo creando el instalador de nuevo se demoro como 6 horas o un poco mas pero igual sigue creando solo 5 dvd 5 volvi a instalar lo que habia creado y no manda error en la instalacion hasta ahora estoy jugando tranquilo asi que mi duda es que en tu post de fileforums vi que dice que crea 5 dvd 5 y no 8 porfavor sacame de dudas esta bien que solo sean 5?
gracias de antemano
Cita Zhinho: Mostrar
no t preocuoes lo q pasa q el compresor si deja al juego con 5DVD5 y tarda por el metodo de compresi?
@her1620 gracias amigo sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!