hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham Temporada 1 (5/16) 720p HDTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Gotham Temporada 1

Nombre: Gotham
Peso: 1,5 gb aprox.
Idioma: Ingles (Ingles 5.1 y 2.0)
Subtitulos: Español Latino
Calidad: 720p
Dimenciones: 1280x720
Capitulos: 16
Contraseña: hazumu.identi

Capitulo 5: Viper

https://mega.co.nz/#!fx0wjLDS!zd7oqKMykjCfHhA7b4az8-vj3d2WfMEd_LRhOVUFpFw

Aca les subi el Subtitulo por separado por subdivx (Son para mi version)
Gotham Subtitulos 01x05

Aca los demas capitulos:
Capitulo 0
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5 (Ya estas aca xD )
Capitulo 6
Gotham Temporada 1 (5/16) 720p HDTV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1280 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gotham Temporada 1 (5/16) 720p HDTV
Muchas gracias, excelente serie.
No tiene los subt?
@Marcellu Si los tiene, fijate. con que programa abris el video? yo uso el VLC y siempre me funcionan
@Marcellu Deberias probarlo el VLC es una gran opcion yo antes usaba MPC pero cada tanto tenia algun problema y VLC no en mas ni codec necesitas para abrir algo. y la verdad no tengo Smart Tv como para ver si funcionan ahi asique ni idea jaja Mi LCD si los toma pero muy chicos xD siempre me pasa. Saludos si necesitas los subtitulos aparte decime y te los paso.
utilizo VLC pero de verdad no trae subtitulos man gracias por la serie
@Marcellu @JosueAS Amigos, disculpen el problema sinceramente no se porque les pasa eso, yo los probe con VLC y no tuve problemas, (Tambien los probe con MPC-HC con el que hago las capturas y no tuve problema alguno)... ya que les persiste el problema les deje los subtitulos por Subdivx. Espero les sirvan saludos!
Gracias y si es raro, de hecho la casilla de subtitulo aparece en gris, pero gracias por tu esfuerzo y por la solucion para el problema de pocos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!