Hercules 2014 [HD-720p-LATiNO-1 GB]

Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos? Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"

TAMAÑO: 1 GB
FORMATO: MKV
AUDIO: latino AC3 5.1
CALIDAD: HD-720p
RESOLUCION: 1280x528
DURACION: 1:41:36

LINK DE DESCARGA

SI QUIERES DESCARGAR ESTA PELICULA DESDE MEGA O SHARED.COM HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Hercules 2014 [HD-720p-LATiNO-1 GB]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6583 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hercules 2014 [HD-720p-LATiNO-1 GB]
@antrax126 clon yo le digo BRrip
se ve bien gracias  
aguanta, solo latino? estas seguro? en 720?   hay esperanza en identi, alfin un 720p que no es dual !!!!
Descargando!!  Gracias
sos un genio, me lleve 2 pelis tuyas y se ven y se escuchan excelente.
muchas gracias

Cita Esojzx: Mostrar
si para mi tambien es la preferida me estoy planteando en subir mas peliculas en 720p de las ligeras y solo audio latino por que el ingles muy pocos lo utilizan solo ocupa espacio y regularmente el audio en ingles es el que mas pesa, por ahora estas peliculas las saco de otras paginas no las encodeo yo si yo las hiciera no les pondria audio en ingles. pero necesito comprar un RDP y asi me ira mejor me bajaria las versiones ligeras de alrededor de 700 MB u 800 MB por pelicula en HD 720p y luego les pegaria el audio latino y les quitaria el Ingles, bueno esa es mi meta pero todavia me falta investigar mas... esperen noticias..
@antonio__ ok muchas gracias. Hay te van 10
Gracias!!!! Bajando  
muchas gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!