sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Ranma 1/2 completa [Latino][Mega]

Nombre: Ranma 1/2
Genero: Comedia, Romance, Aventura
Capitulos: 161/161
Audio: Latino
Formato: Mp4
Resolucion: 640X480
Peso: 50Mb a 100Mb
Servidor: Mega

Los padres de Ranma Saotome y Akane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie

Protagonista de la serie, es hijo de Genma Saotome y Nodoka Saotome. Su padre le entrenó en las artes marciales durante 16 años. Se caracteriza por vestir ropa china, casi siempre camisa roja, pantalón azul, zapatos de tela chinos y usa una coleta manchú

Es una chica de 16 años, prometida oficial de Ranma. Es de carácter muy fuerte y decidido, muchas veces Ranma la califica de marimacho por sus actitudes poco femeninas

Al igual que Ranma Ryoga es un practicante de artes marciales. Durante un entrenamiento cayó en; El lago del Cerdo Ahogado", por lo que al tener contacto con el agua fría se transforma en cerdito

Es originaria de una tribu china amazona. Debido a que también cayó en los lagos de Jusenkyo se convierte en gato al contacto con el agua fría

Una de las tantas prometidas de Ranma. Cuando niños eran los mejores amigos, aunque Ranma creía que Ukyo era un chico. El padre de Ukyo le propuso al padre de Ranma que le daría su puesto móvil de comidas si éste aceptaba llevarla con ellos para que así pudiera casarse con Ranma. Genma aceptó pero huyó con el puesto de comidas, sin cumplir la otra parte del trato

Ranma 1/2 completa [Latino][Mega]
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8729 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Ranma 1/2 completa [Latino][Mega]
completaa !! +10000  
Muy bueno +10  
Gracias! Solo me fataba el cap 28.
wow, muchas gracias que gran aporte te la volaste
que biennn.....que aporte!    
+ 10 increible seria ya la tengo pero estupendo aporte    
justo lo buscaba muchas gracias
bajando gracias+10
Gracias amigo,  
Serie muy divertida, se te agradece.
BRAVO, BRAVO! BRAV?
Muchas gracias por el aporte!!
buena serie!!! gracias por compartirla!  
re grosso   +100
descargando muchas gracias, una pregunta esta censurada???
@tymonalpha amigo no recuerdo pero creo que no
@sebaoscar ok gracias, lo vere cuando termine de descargar
@tymonalpha hola, que tal esta? estoy a punto de descargarla  
@DALIZEEL saludos disculpa la tardanza de la respuesta, no esta censurada almenos los episodios que vi porque no la he visto completa el audio esta muy bueno y la imagen esta muuy bien obvia mente no en hd pero si se ve como se veia en la tv cuando la pasavan por las tardes
@tymonalpha ok ahora si me la voy a descargar, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!