Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-5][02/03] MEGA

Sipnosis [3]

Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

sipnosis [4]

Seiya y los demás santos dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hy?ga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

Ya mañana tengo esto mismo en MEGA en calidad DVD9
Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-5][02/03] MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1823 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-5][02/03] MEGA
Gracias capo esperando el DVD9
No entiendo nada....
Es DVD Full? son todas las peliculas? son solo 2? no entiendo! cuantos dvds son?
son dvd 5 o que? vas a poner los dvd 9 ma?
Del memoria Box los 3  discos en DVD9 pero en MEGA, este DVD5 lo pongo solo por que fue pedido en un aporte anterior que solo necesitaba este disco. si no checa los tengo en 4shared, pero se los facilitare en MEGA.
@MAVERICK18 la parte 3 me dice da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!