F.E.A.R 3 En Intel HD Graphics 2000

Nada mas les traigo un video de como corre el fear 3 en la intel HD graphics 2000 y tambien me gustaria que me dijieran que pc tienen y a cuantos fps les va a mi me va entre 22 y 28 fps grabando con fraps (a veces da menos fps)

F.E.A.R 3 En Intel HD Graphics 2000
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 789 Favoritos: 0
8 Comentarios F.E.A.R 3 En Intel HD Graphics 2000
Mi tarjeta de video es intel Graphics HD puedo correrlo?
Si tu tarjeta de video soporta el directx 9 el fear 3 te va a dar, claro que posiblemente no te de una maravilla y tendras que bajarle un poco los graficos, pero no deja de valer la pena jugarlo.
No es el mejor de toda la saga, pero es un buen juego, asi que animate a darle una probada
Yo tengo una laptop con graphics HD de intel y me funciona el juego, no 100 puntos, pero si bajando un poco los graficos.
Y en mi caso en mi pc de escritorio el juego me da con todo alto, es un poco antiguo el juego, pero lindo juego
Yo igual tengo una intel hd graphics 2000 no recuerdo en que calidad lo tenia pero me iva super bien  
Cita shinobido: Mostrar

de verdad existe esa tarjeta grafica
Cita INCOsky: Mostrar

la intel HD graphics 2000 soporta hasta directx 10, los juegos que funcionan con directx 11 los podras jugar pero siempre tendras problemas para correrlos, por ejemplo el battlefield 3 corre en intel HD graphics 2000 y ese juego usa directx 11, pero el battlefield 4 no (battlefield 4 solo funciona con tarjeta graficas con directx 11)
@thearxx08 Es onboard venia ya con la pc
Cita thearxx08: Mostrar

Sinceramente no entiendo cual es la correcion pero bueno.
Pero estamos hablando de FEAR 3 y alquien pregunto si daria el juego en su intel HD, el juego no pide ni directx 10 asi que cualquier tarjeta practicamente hace funcionar el juego, claro que tambien deberias saber que la Intel HD graphics son varias, no es solo una serie, hay desde las 1000 hasta las 5000 y como no espeficicaron cual tenian, saque una respuesta con relacion a lo que se sabe. por otro lado lo que dices esta mal "os juegos que funcionan con directx 11 los podras jugar pero siempre tendras problemas para correrlos" claro que de echo se asume que tiene un amplio reconocimiento de directx eso se sobre entiende, pero no funcionan con problemas solo porque su rendimiento maximo sea con directx11, los juegos son sacados especialmente para que funcionen en ciertas plataformas especificas, como los juegos que funcionan tanto con directx9 y llegan hasta el directx11, pero estan programados especificamente para que funcionen con cualquiera de ellos, asi que no funcionan mal o con problemas, otra cosa es hablar de los juegos pirata.
El FEAR 3 lo tengo instalado en un i7 con una HD 4600 y 8Gb de ram. Pero aun no lo jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!