Dolphin Emulador Wii/Gamecube (W7) + Rooms

Hola a todos. Después de un largo tiempo sin postear (debido a las exigencias del instituto en el que estudio) hoy vengo con este emulador y algunos juegos de Gamecube.

Sin tanta cháchara, este emulador te permite jugar juegos de Wii y Gamecube, por supuesto que no todos los juegos son compatibles. Cabe mencionar que se necesita una PC bien parada para correrlo, los requisitos mínimos son los siguientes:

Nota: Información recolectada de la página que desarrolla el emulador, cabe mencionar que ahí hay mucha información ante diversas dudas o problemas.

Hardware y requisitos del sistema
¿Qué sistemas operativos están soportados? 
Dolphin es un emulador multiplataforma que funciona en Windows (Vista y superior), Linux, OS X (Lion en adelante), FreeBSD, y dispositivos Android. Por su facilidad de uso y opciones adicionales gráficas, se recomienda Windows 7 x64 .

¿Qué CPU debería usar? 
Dolphin es una aplicación que depende de las IPC (instrucciones por ciclo de reloj) para conseguir un buen rendimiento. Los núcleos adicionales no harán que Dolphin vaya más rápido, aunque un núcleo adicional que Dolphin no esté utilizando puede ayudar ligeramente haciendo que las otras tareas en segundo plano no utilicen sus mismos recursos.

Intel: Los nuevos procesadores Core i5 y i7 como el i5-4670K y i5-3570K son extremadamente rápidos y asequibles considerando su rendimiento relativo. La serie K permite hacer overclocking, con el que mejorar el rendimiento de las CPUs de forma adicional. Las variantes Core i7 proporcionan casi beneficios cero en cuanto a IPC sobre los i5s en los que se basan, así que ahórrate el dinero si estás montando un equipo con el que jugar en Dolphin. 
En cuanto a portátiles, puedes confiar en el i7-4700MQ y i7-4930MX para conseguir un rendimiento sin parangón. La mayoría de los juegos funcionarán muy bien en cualquiera de estos procesadores.

AMD: Debido a su bajo índice de IPC, Las CPUs de AMD son una mala elección para Dolphin. La línea FX8000 de procesadores el lo mejor que tienen, e incluso entonces la mayoría de esos procesadores tendrán más o menos la mitad de velocidad que un 4670K en Dolphin.

Nota: Para más información sobre rendimiento de CPU, echa un vistazo a esta comparativa de rendimiento que contiene resultados de pruebas realizadas a muchísimos usuarios. Recuerda que Dolphin es un emulador de consolas: hace lo que le dicen los juegos. Cada juego tiene sus propias necesidades y requerimientos. Algunos juegos funcionan bien en la mayoría de procesadores modernos, mientras que otros no funcionarán a la velocidad original todo el rato, incluso corriendo sobre el más potente de los procesadores.

¿Qué GPU necesito? 
Comparado con los procesadores, elegir una tarjeta gráfica (GPU) para Dolphin es una tarea sencilla. Cuanto más potente sea la tarjeta gráfica, mayor será el número y la calidad de píxeles que podrá procesar antes de que empiece a ralentizarse. No obstante, lo más importante es estar seguro de que la GPU soporta DirectX11.1 y OpenGL 4.4. Dolphin emula una consola que funciona de forma muy diferente de un PC al uso, y utiliza las última tecnologías disponibles en D3D y OGL con las que simplificar el dibujado y hacerlo más rápido. Si no cuentas con las extensiones necesarias el rendimiento se resentirá.

NVIDIA: Debido a la importancia de la extensión de OpenGL llamada "Buffer storage" (de almacenamiento de búfer en español) no podemos recomendar ninguna GPU de NVIDIA que sea anterior a la serie Geforce 4xx. Aún estando ligeramente desfasada, la Geforce GTX 460 se desenvolverá con soltura ante cualquier juego que pruebes en resoluciones HD. Otras GPUs de NVIDIA más antiguas todavía serán capaces de hacer funcionar bien los juegos, especialmente si utilizas D3D u OpenGL con el llamado "Vertex Streaming Hack" activado, sólo disponibles en versiones más antiguas del emulador.

AMD: Al contrario que en la trifulca de procesadores vista arriba las tarjetas gráficas de AMD desempeñan muy bien su función en Dolphin. A partir de la versión 4.0-1192, las tarjetas gráficas de AMD aumentan su rendimiento de forma exponencial gracias al uso nativo de integer math, las operaciones aritméticas de números enteros que anteriormente no estaban soportadas en el chip. Por lo tanto, la AMD HD5770 y superiores deberían hacer funcionar los juegos en calidad HD.

Tarjetas integradas Intel: Las Intel HD3000 y HD4000 pueden hacer funcionar Dolphin a un ritmo razonable, e incluso pueden hacer que puedas jugar con las mejoras activadas; pero puede que pasen un mal rato con los títulos más exigentes. Una tarjeta gráfica independiente es más que recomendable. Oficialmente no soportamos tarjetas integradas Intel anteriores a la serie HD3000.

¿Cuánta RAM necesito para ejecutar Dolphin? 
Se recomienda tener 2 GB o más. Por lo general la velocidad o la cantidad de RAM no tiene ningún efecto destacable en la velocidad de emulación.

Link del emu:

W7 32 Bits:

W7 64 Bits:

Ayudita para configurar el Emulador

Ahora, los juegos (están en Español):

Fire Emblem Path of Radiance

Link:

Luigi's Mansion

Link:

Smash Bross Melee

Links:

Star Fox Assault

Link:

La contraseña para el emulador y los juegos es "Ivancito999" (sin comillas)

Bueno, eso es todo por el momento, que lo disfruten

Dolphin Emulador Wii/Gamecube (W7) + Rooms
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7097 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dolphin Emulador Wii/Gamecube (W7) + Rooms
esta muy bueno el emulador... una pregunta.... tu sabes si estos juegos que pones funcionan con el wii y el usb loader???? gracias
@dorianm Primero que nada, gracias por comentar y por los puntos :3

Bueno, respondiendo tu pregunta: La verdad que no estoy seguro, tengo entendido que los juegos de Wii andan con USB loader.
Siempre quise poder jugar el juego de Luigi jaja +10
@Ivan.999 los de wii si, de hecho yo mismo acabao de publicar un post para hacer ese chip y usar el usb loader.
te dejo mis ultimos 3 puntos
@dorianm si puedes jugar los de game cube siempre y cuando no tengas placa maldita, osea, si tienes las entradas para los controles de GC en tu wii si los puedes jugar con el USB Loader GX
Gracias por el aporte, me llevo Fire Emblem
en este emulador se puede jugar pokemon battle revolution?
@jonatan098 Si, es un juego compatible con este emulador
pero, no lo puedo ejecutar, pasa algo?
@jonatan098 Pueden ser varias cosas:

1: Puede ser que el emulador est?
Mira hermano, me sale este cuadro, me esforc?
@jonatan098 Sinceramente es la primera vez que veo ese cuadro ._.

?
sinceramente no me ayud?
de repente el rom est?
que sea compatible con un dolphin de Winx86 bits
Y si lo subes que sea en espa?
@jonatan098 A lo mejor el formato (NTSC o PAL) es lo que ten?
A que pagina los subiste porque no puedo ver los links  
@Ivan.999
No el problema es el google porque en mozilla firefox si los pude ver
el problema que tengo con este emulador es cuando le tengo que asignar teclas al joystick de la wii o gamecube
ENCONTRASTE EL JUEGO? SI LO ENCONTRASTE S?
@Ivan.999 ENCONTRASTE EL JUEGO? SI LO ENCONTRASTE S?
un mollon de mil gracias  aqui van  mas 10 mil gracias siempre los quise gracias
@kamuivicho Gracias por pasar, que lo disfrut?
enlaces eliminados lastima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!