Batman Arkham City Goty + DLC+ Update [Mega]

Batman Arkham City Goty + DLC+ Update

Este juego se ubica cronológicamente un año después de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum. Con el sanatorio en ruinas, la prisión de Gotham City no se da abasto para contener a tantos criminales.

En ese contexto, el alcalde Quincy Sharp decide amurallar los barrios bajos de la ciudad para crear una especie de campo de concentración de criminales: así nace Arkham City. Es en este submundo donde se desarrollan los acontecimientos de este juego.

Como pueden ver, Batman: Arkham City parte con buen pie, ya que tiene una historia atractiva, vertiginosa, llena de giros. Sobre esta base, conoceremos más del Hombre Murciélago, un personaje cuyo tratamiento es más profundo que en  Arkham Asylum.

Pero Batman no sería Batman sin un universo lleno de aliados y enemigos. Y Batman: Arkham City hace gala de una plantilla de personajes envidiable (superan fácilmente la treintena), presentándonos caras conocidas y gratas sorpresas.

A nivel jugable, Batman: Arkham City continúa la línea trazada por su predecesor. Así, las batallas podremos afrontarlas de diversas maneras, ya sea infiltrándonos y eliminando a nuestros enemigos sigilosamente o irrumpir en el lugar bruscamente, desencadenando peleas multitudinarias.

Aparte, Batman cuenta con varios artilugios para emboscar a sus enemigos (minas, trampas, etc.) o, en su defecto, para acceder a diversos lugares (dispositivos para desbloquear computadoras, el útil gel explosivo, entre otros). Si en Batman: Arkham Asylum las opciones eran variadas, en este juego la experiencia es mayor.

Si bien hay cierto continuismo respecto a la jugabilidad, la temática del juego cambia radicalmente. Batman: Arkham City es un juego de mundo abierto, en el que podremos desplazarnos a nuestro libre albedrío para atender misiones secundarias (que son muchas), realizar entrenamientos personalizados, resolver los desafíos del Acertijo (en mi opinión, un reto mayúsculo) o para ir en auxilio de presos políticos.

Lo bueno de este mundo abierto es que las misiones secundarias llegan aleatoriamente, dándole mucho dinamismo al juego. Así, el simple hecho de atender una llamada telefónica puede significar el inicio de una historia nueva. De hecho, en todo momento estaremos sondeando ondas radiales, lo cual nos llevará a investigar hecho que ocurren ?en tiempo real? en Arkham City.

Por esto último, Batman: Arkham City es un juego extenso, que nos demandará varias horas completar. Si bien la historia principal puede concluirse en poco más de 11 horas, las misiones secundarias y los secretos del Acertijo nos demandarán mucho tiempo más.

Nombre:
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
(También conocido como: Batman Arkham City: GOTY,)
Tipo:
Reedición

Fecha de lanzamiento:
7 de septiembre de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Acción, Aventura (Superheroes)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Rocksteady Studios
Distribuidor:
Warner Bros.
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Servidor:
Mega
Enlaces:

4
Tamaño del Archivo:

17 GB
Tipo de Instalador:
Repack
Crack:
Si

Material Incluido:
DLC "La Vengaza de Harley Quenn"
(Instrucciones de Instalación en Inglés)
Crack + Ultimo Update
Peso:
1.60 Gb
Contraeña:
gastingas

Nota:
 Los archivos .RAR y se descomprimen indvidualmente

Especificciones mínimas:
SO: Microsoft Windows XP, Vista o 7
CPU: 2.4 Ghz Dual-Core
RAM: 2GB
Gráficos: NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512MB de VRAM
Sonido: compatible con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (DirectX 9.0c)
DVD-ROM: 4x
Disco duro: 17.5GB de disco duro libre.
Manejo: ratón y teclado

Especificaciones recomendadas:
SO: Microsoft Windows XP, Vista o 7
CPU: 2.5 Ghz Dual-Core
RAM: 4GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6850 con 768MB+ de VRAM (DirectX 11)
Sonido: compatible con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (DirectX 9.0c)
DVD-ROM: 4x
Disco duro: 17.5GB de disco duro libre.
Manejo: ratón y teclado. Compatible con mando Xbox 360 Windows

Enlaces De Descarga

gastingas

Batman Arkham City Goty + DLC+ Update [Mega]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8065 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Batman Arkham City Goty + DLC+ Update [Mega]
Muchas gracias x compartir este gran juego compa?
reconozco tu trabajo (Y) es muy bueno!
17gb pesa el "repack" ?
@geolink  17 gb es el peso completo de la instalaci?
pero a uno le interesa saber cuanto pesa el repack ._.
@geolink Mira, los repack que yo hago son con compresi?
gracias por este aportazo una pregunta amigo , trae los dlcs???
@rogerliox Gracias a ti, si es la versi?
Gastingas, Disculpa amigo pero no me deja ver los elance descargar. Es decir me aparece "Ver links" pero no puedo pulsarlo como si fuera una imagen estatica :S
Te comento que los puedo ver desde otro navegador, Como siempre se valora mucho tus aporte gracias por tomarte las molestias en compartir con la comunida bro !  
@Slobulus gracias a ti por pasar, si eso debe ser problema del mismo navegador
me sale este error al iniciar el juego : "unable to connect to an active steam client. please ensure that steam is running"
hice lo pasos tal cual con la carpeta crack y missing files... a q se debe?
@fede_b intentaste iniciar el juego desde la carpeta instalaci?
@gastingas sip desde la misma carpeta, no se q paso la verdad
@fede_b intenta reisntalarlo con el antivirus desactivado a ver si te da resultados el error que te sale es propio de steam no del juego, pero hay que ver como se soluciona.
gracias lo andaba buscando
@maik4444 De nada, gracias a ti por pasar  
Muchas gracias gastingas  
@danbruher De nada, a las ordenes  
Amigo en la instalacion me da un erroe dice que no encuentra el disco 2 el setup-2a.bin
@pxto94 hola, seguramente te falt?
@gastingas hola estoy buscando el update 3 + crack para poder jugar el dlc la venganza de Harley Quinn. podrias subirlo o donde conseguirlo, por favor que no sea por torrent. saludos
@pep2007 hola, claro que si, d?
@gastingas gracias te lo agradezco, te aseguro que no es por vagancia, lo he buscado por todas partes para descargarlo. solo lo he encontrado en torrent, son uno 80 megas creo?, pero donde me conecto no me permite este tipo de descargar. saludos y espero tus noticias.
@pep2007 no te preocupes, har?
@gastingas garcias espero tus noticias por cierto ya tengo el The Amazing Spider-Man 2 va de maravilla, por fin lo voy a poder jugar. saludos y como te digo esperando el dichoso update
@pep2007 muy bien, que lo disfrutes   te aviso cuando tenga el update

@gastingas ok mil gracias, lo espero impaciente llevo mucho buscandolo. saludos
@pep2007 Ya tengo el Update y el Crack, cuando est?
@gastingas ya estoy por aqui si me puedes mandar el link te lo agradeceria, no suelo estar conectado mucho. estare hasta las 6 y media hora de Espa?
@gastingas ya lo tengo garcias por todo y subirlo ademas completo. una pregunta que te quiero hacer. este dlc no se puede juugar hasta que no te has pasado el juego principal. saludos
@gastingas me ha dado un error al descomprimir imagino que la descarga no ha sido buena. no podrias poner el update 3+crack en un enlace solo. el dlc ya lo tenia solo me faltaba el crack y update. perdona las molestias. saludos
@pep2007 no se como funciona el tema del dlc por que aun no lo he jugado, lo instal?
@gastingas no te preocupes ya lo tengo, olos 1,5 gigas, mi hermano al final consiguio descargarlo. saludos y muchas gracias
Muchisimas gracias por el aporte, comence a bajarlo y a ver que onda. Quede fascinado con la forma que ayudas a los demas usuarios
@vrchecho MUchas gracias por comentar y por valorar el trabajo, un saludo  
@gastingas
Me apena decir que ya solo esta activo el link del DLC  
algun chance de que resubas esto en enero?  
@AVATAR si amigo, a partir de enero me pongo a trabajar en todos los archivos para resubir
si lo encontre ahora solo queda esperar que bajen esas 18gb  

gracias!!!!
muchas gracias, excelente aporte  
Primero gracias por el aporte pero tengo un proble al descomprimir todo el rar 35 me sale con error
excelente aporte y todo, pero todos los links estan caidos, gracias.      
@monowar si, una lastima, pero ya no resubo links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!