Ubuntu MATE 14.10

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Ubuntu MATE 14.10 trae al viejo Ubuntu de vuelta

Ubuntu MATE 14.10 está disponible para descargar y a pesar de los pesares, el nuevo sabor es ciertamente interesante. Es casi como volver a 2011, a como podrían haber sido las cosas si Unity y GNOME Shell nunca hubiesen existido y Ubuntu 11.04 se hubiese lanzado con una nueva versión de GNOME 2, que al fin y al cabo eso es MATE, una continuación.
En concreto, Ubuntu MATE 14.10 se viste con MATE 1.8.1, última versión estable del escritorio de cuyas novedades nos dimos cuenta el pasado marzo. Y poco más que contar. Mejor, unas imágenes:

Y un vídeo:

Y, por supuesto, la descarga, que encontraran en la página oficial de Ubuntu MATE.
Este nuevo sabor de Ubuntu va a levantar la nostalgia a más de uno, eso seguro. Pero si les gusta la mezcla de Ubuntu y MATE y además quieren soporte LTS, Linux Mint 17 es una opción redonda, y Linux Mint 17.1, que no debería tardar mucho en salir, también.

<Fuente>
Ubuntu MATE 14.10
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 4096 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ubuntu MATE 14.10
No conocia de esta distribuci?
me gusta como suena...aunque mi pc esta de lujo con 7 ultimate y mint...gracias por la info!!!
Aunque oficialmente no quieran as?
Se ve interesante aunque me quedo con mint 17. Por ahora  
Para los que instalaron ubuntu y quieran pasarse a Mubuntu pueden usar el siguiente repositorio:

sudo apt-add-repository ppa:ubuntu-mate-dev/ppa
sudo apt-add-repository ppa:ubuntu-mate-dev/trusty-mate
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install --no-install-recommends ubuntu-mate-core ubuntu-mate-desktop

Me habr?
Cita winxpsp3: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!