Equestria girl rainbow rocks 1080 p Subtitulada

My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, es la secuela de my little pony Equestria Girls. La película fue anunciada por Hasbro como parte de un equipo de prensa en la Feria Internacional del Juguete 2014. La trama surge en Canterlot High, en el que tendrá lugar un espectáculo musical y Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Rarity, y Fluttershy van a tener una banda, las Rainbooms. Pero cuando un nuevo grupo de chicas, las Dazzligns, que llega a Canterlot High School, la convencen a todo el mundo para convertir el escaparate de usar en Batalla de las Bandas. A medida que aumentan las tensiones entre el musical compitiendo actúa un reformada Sunset Shimmer da cuenta de que el Dazzlings no son chicas normales y están detrás de algo mucho más siniestro que un simplemente ser nominadas a la Mejor Banda en Canterlot High. Las Rainbooms piden a la princesa Twilight volver a su mundo para ayudarles a realizar un contra-hechizo musical pues ganar la batalla determina el destino de toda la escuela.
Cuando se le preguntó acerca de ello en un AMA de Reddit, Tara Strong también lo confirmó diciendo: "Va a ser adorable". La secuela también fue confirmada por la revista Entertainment Weekly, que mostró un clip exclusivo. Se reveló en el New York International Toy Fair que, al igual que el predecesor de esta película, también tendrá un estreno en cines. Su estreno fue el 27 de Septiembre de 2014 En Estados Unidos. Su exhibición en Cinepolis México del 7 al 17 de noviembre de 2014.

equestria girl rainbow rocks

Nombre: My little pony equestria girl 2
Peso: 
2.82GB

Idioma : Ingles - subtitulos al español
Servidor: MEGA
Formato: MKV
Resolución: 1080 P

LOGOS: NO

Equestria Girl 2

Subtitulos en español .srt

Equestria girl rainbow rocks 1080 p Subtitulada
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4906 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Equestria girl rainbow rocks 1080 p Subtitulada
Cita: Mostrar
Y yo que pensaba que lo hab?
Gracias mil! mi sobrina me hizo brony no por los traseros de los ponys sino por sus interesantes aventuras
Que chido! Gracias, la andaba buscando y esperando. jajaja , desde que se estreno en Octubre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!