Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Cuarteto de Nos - Habla Tu Espejo (2014)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Habla tu espejo de la mano del productor Juan Campodonico, quien supo darles un sonido más internacional apoyado por sus letras hilarantes, llenas de ironía y reflexión.
Después de la trilogía "Raro", "Bipolar" y "Porfiado", el siguiente álbum se titula "Habla tu espejo", y nuevamente dan un vuelco a su estilo con 10 canciones más intimistas, personales y que apelan a la emoción, con sonidos decididamente orientados al pop.
El primer single da cuenta de ello: se titula "No llora", y es un tema emotivo escrito por Roberto Musso para su hija, mientras que "21 de septiembre" es una canción acústica sobre el mal de Alzheimer, enfermedad que padece la madre de Musso y que también padeció su abuela.
El único vestigio del absurdo que caracteriza a sus letras parece ser el tema compuesto por Tavella, "Whisky en Uruguay", una versión del clásico irlandés "Whisky in the Jar" devenida en historia de robo y traición, musicalizada como si se tratase de un wéstern.
"Habla tu espejo" es una jugada arriesgada de la banda para salir del lugar común, que a algunos fans puede no caerles muy bien, pero que no deja de exponer el talento lírico de Musso, el buen acompañamiento de la banda y la gran capacidad de generar climas variados y "gancheros" en cada canción. Su salida al mercado fue el 14 de Octubre pasado poniendo asi broche de oro para el año 2014 en lo que refiere a producción músical. Su gira comenzara 2015 dandole una mayor difución a su nuevo disco y compartiendo.  Espero que sea del agrado muchas gracias por tu visita

Nota: Version Mp3 - Calidad 320.

70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6600 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios El Cuarteto de Nos - Habla Tu Espejo (2014)
Aportazo!!! +10  
@chanchin27 a vos muchas gracias por pasar y comentar y leer!!!!   alg que valoro mucho muchas gracias y tambien dejare despues la version iTunes por si acaso alguien la desea   un abrazo
@Cloudmanu a vos por pasar y comentar un placer que lo disfrutes  
Cita gerard33: Mostrar
justo estaba escuchando bo cartero!
@Cloudmanu ja un clasico que epocas ese tema
que maldicion!! no hay un solo archivo que pueda bajar de shared!!  
gracias por el aporte, saludos
@richsimo jaja no se porque tan dificil si solo es precionar la carpeta de descarga y listo ja pero no te preocupes que tratare de dejarlo en un servidor de respaldo como bonus extra por las dudas un abrazo  
@zuperpanda de nada zuper que lo disfrutes saludos!  
Cita gerard33: Mostrar
n es solamente con tu aporte, sino con el de todos1!! siempre son descargar incompletas.
gracias
@Tafiroles a vos muchas gracias que lo disfrutes
@LucyVMB de nada gracias a vos por pasar recomendado el disco muchas gracias saludos  
Excelente aporte! Muchas gracias!
@bichi83 a vos muchas gracias por comentar  
Gracias, lastima que es un servidor re molesto
@Deja_Vu a vos gracias no se en lo personal no me presenta problemas puede ser que por ahi de mareos pero ya termine de hacer un video tutorial de como usar un gestor de descargas nuevo pero tratare si el tiempo me lo permite de dejarlo en 4shared y en otros pero si quieren en otro servidor me envian MP y con gusto no hay problema   cualquier cosa me encontras en mi face personal la mayoria de mis trabajos los tengo en mediafire   pero aca ya no se trabaja pero mi respaldo tratare de hacerlo en otros servidores que tambien son muy buenos   un saludo  
@gerard33 Hola, el disco nuevo de Buitres lo tienes para subirlo?? Gracias.
@auditore87 hola audi si lo tengo disponible en esta lo estoy subiendo seguime para estar al tanto cualquier cosa te aviso por MP cuando este pronto un abrazo  
Muchas gracias por tu aporte, se escucha fant?
@Tipico28 a vos muchas gracias por comentar que lo disfrutes un abrazo  
@charlymoon que lo disfrutes un abrazo
Gracias loco, no lo encontraba en otro lado !!  
Muchas gracias hermano.
@Soy1Idento a vos muchas gracias  
@dandodo disfrutalo  
sos groso sabelo,  graciass
@gerard33 muy bueno!!! consulta posibilidades de conseguir el disco IMAN de ONCE TIROS o si podes la discografia seria genial pero sino solo el disco IMAN te lo agradecer?
@Overlix hace tiempo que no subo nada a identi  pero podria poder ayudarte perdona la demora
@gerard33 no pasa nada ya lo consegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!