Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

blingo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

NOTA: SI TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR  POR JDOWNLOADER LES RECOMIENDO QUE DESCARGUEN ESTE WORD QUE TIENE TODOS LOS LINKS DE LA BUENA UTILIDAD DE USTEDES DEPENDE LA DURACION DE LOS MISMOS.
YO ME DI A LA TAREA DE VERIFICAR Y TODOS LOS LINKS ESTAN EN LINEA SI NO YA ES OTRA COSA AJENA A MI POR LO CUAL NO PUEDO HACER NADA.

NO SOLO AGREGUEN A FAVORITOS
AGRADECE COMENTA

blingo
245 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5118 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios blingo
Antes que todo, felicitarte por tama?
Tremendo y espeluznante   +10
Whoa! pero que gran coleccion, me llevo las de Viernes 13 y Hellraiser. Muchas gracias  
Excelente megapost, gracias por compartir  
Cita TheLucho: Mostrar
No veo  a Freddy Krugger  
@TheLucho  gracias por la critica pero si lees bien el post puedes ver que soy muy especifico con cada pelicula que posteo doy las caracteristicas de cada una una asi que lee bien para que sepas a que formato de video pertenece tama?
@Angelkaido Lo dije porque me he topado con mkv en calidad dvdrip y avi en 720p   Por eso apelo a que se publiquen las resoluciones exactas. Reitero mis felicitaciones y agradecimientos por este aporte. Te dejo +10, sin saber a?
@TheLucho amigo los mkv los saque de dvd originales asi que tienen una muy buena calidad y obviamente me toco sacar unos rips de las peliculas que no tenia  espero que las disfrutes  
Excelente!!!! Muchas Gracias  
@giovitaap  @BH4ever @chanchin27 lo hago con mucho gusto @gambetta  tu eres uno de los mejores posteadores de aqui y masterclassicmovies saludos  
Cita chanchin27: Mostrar
gracias me llevo un par!!!!!! excelente post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Gracias tremendo a porte,
perdon pero me retracto... 4shared es una mierda...  
Gran post... te felcito por tu gran esfuerzo..
agradezco a todos  y espero que las disfruten  
Me salta error en la de viernes 13 9...
Porq solo figura parte 1 y dice q se necesita la parte 2 :
Si podes resubirla...es en latino seguro esa no?
@diegocasla  si pero son 2 partes tenes que bajarte las 2 partes por que si no haces nada y si es en latino amigo  
@Angelkaido Si el problema q hay solo la parte 1, no esta la parte 2...
Intente varias veces y no esta la parte 2 subida de Viernes 13 9...
Si podrias subir esa parte porfa q es la q me falta para completar la colecci?
@Angelkaido jaja muchas gracias master, buenas pelis y ya aclarado el tema calidad
LINKS CAIDOS DE LAS HELLRAICER... NO HE PILLADO ESAS PELICULAS NUNCA EN LATINO...
Gracias bro  
Super aporte, solo que ya hay links ca?
Gracias por el aporte ...!!! Me  lllevo varias  
Cita Angelkaido: Mostrar
muy bueno el post
@jirocoy @sonidojeda imposible yo mismo verifico y aqui me aparece que todo estan en linea @diegocasla @snaps3000 creo que ya le di solucion miren en la parte de arriba y lean y si las peliculas que digo que estan en latino es por que estan en latino.
Excelente aporte, me llevo todas  
+10
@Angelkaido Ahora si, descargue los link de word y funcion?
gracias!! ya baje un par para esta noche    
BRUTAL COLECCION!!!!!!!!!!!YA LAS HABIA VISTO TODAS, PERO VALE EL ESFUERZO GRACIAS!!!!!!!!
Buen aporte!  
gracias men...gran esfuerzo me llevo las d jaon  
@Angelkaido puede que sea problema de jdownloader entonces, gracias por la atenci?
links caidos y en 4shared queda preparando la descarga pero nada , no funciona . a la espera de que se solucione . felicitaciones por el post
Solo iba a ponerlo en favoritos!!!, NTC, muy buen post, much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!