Megui Para Hacer Versiones Ligeras 1080p y 720p

Como muchos me han pedido En esta Ocasión les traigo Un Programa para hacer vídeos ligeros de 720p y 1080p
y  un video tutorial de como hacerlo.

MEGUI
MeGUI es un programa gratuito de conversión de vídeo, y aunque hay otros programas conversores de más fácil manejo, se considera que MeGUI es el más completo por dos características fundamentales:

Utilización de AviSynth, que proporciona gran cantidad de funciones para la edición de la imagen y el sonido.

Continua actualización de las herramientas gratuitas más recomendables para el tratamiento de audio/vídeo.

MeGUI es un programa basado en ISO MPEG-4 que tiene soporte para codificar MPEG-4 ASP (XviD) y MPEG-4 AVC (x264). También podemos hacer codificación de audio a FLAC, AAC, MP2, MP3, OGG o AC3, y con salida a varios tipos de contenedores conocidos, como MP4, MKV, AVI o M2TS. MeGUI sólo acepta de entrada archivos .AVS de AviSynth, y sabemos que éste acepta muchos formatos de entrada, por lo que la cantidad de formatos soportados es en realidad muy grande.

bueno Disculpen que no haga mas extenso el post pero lo importante es el link ya que el esta el programa Megui, video tutorial como hacer las versiones ligeras y una nota de bloc con el resumen 

El video Tutorial es mio y lo hice con un video ligero de la serie de revolution que se encuentra entre mis post
Megui Para Hacer Versiones Ligeras 1080p y 720p
198 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 3334 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Megui Para Hacer Versiones Ligeras 1080p y 720p
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Excelente, Gracias!!  
Muchas gracias  
se agradece men  
genial teacher @Rizzo +10 saludos  
hay un programas que se llama handbrake que pone ligero el video y casi no afecta su resolucion que opinas de esto @Rizzo
@korniusses si es verdad yo tambien lo utilizo pero me gusta mas los resultados que da MEGUI
Rizzo no me quieres descargar por jdownloader como hago se queda descargando y no hace nada
@korniusses es que para descargar en 4shared debes estar registrado o tener cuenta ya que tengas cuenta la das de alta en administrados de cuentas de jdownloader
me funciono gracias Rizzo
Maestro @Rizzo , otra de tus grandes contribuciones para los identikeros y en particular para los que realizan o desean realizar sus versiones ligeras. Muchas gracias por este muy buen tuto
@Rizzo para descargar los archivos de 4 shared sin necesidad de registrarse es entrando a este enlace: http://4server.info/ y listo
Cita wildvpf92: Mostrar
pero el link esta encriptado  
Yo uso Media Coder, pero ser?
Estimado, tengo cuenta free en 4shared, pero por m?
yo tambien utilizo el mediacoder pera voy a probr este y luego comento como me fue
@Celciusb @alex21060 es muy buen programa yo lo utilizo para casi todos aportes yo creo que lo unico malo es que tarda mucho es sus procesos pero tambien depende muchos de las capacidades de la PC de cada uno.
Sin el link para descargar se necesita una cuenta premium.
@joebel no amigo, para descargar simplemente tienes que estar registrado y eso cuenta como una cuenta free lo unico que te piden es un correo y una contrase?
Gracias amigo, me servir?
Rizzo Gracias y 10+  
Me podrias porfavor pasar el link porfavor Rizzo ya no uso jdownloader.
gracias amigo  ya muchas veces me has ayudado van + 40 para cuando esta lista la 2temp de star wars
@Rizzo Gracias por el aporte. Agradecer?
@antonio35 yo no lo veo necesario ya que el que pesa mas es el video el programa es baste ligero y juntos pesan 100 mb
@Rizzo Gracias amigo, me llevo el video tutorial me servir?
Gracias por el post... Descargando.....
@Rizzo, tengo problemas con el link..... excelente post, link muerto
hola ya habia visto esto pero cuando intento convertir me sale q falta advrcntr2.dll ya lo baje y lo instale en la carpeta y en la carpeta raiz del programa podrias ayudarme
@sUcIo2 lo que pasa es que normalmente los archivos DLL se instala en esta carpeta C:/ Windows/System32/
Cita Rizzo: Mostrar
ya lo solucione gracias pero no  se como hacer para que no pesen tanto a la hora de convertit
como se puede poner un logo en megui
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!