The Evil Within [Update 1]

The Evil Within Update 1

Tras el lanzamiento de The Evil Within, la comunidad de PC se sintió algo decepcionada por el bloqueo a 30 FPS que el juego imponía. Tras las quejas, Bethesda y Tango Gameworks han lanzado oficialmente un parche que, por fin, elimina esta limitación, entre otras mejoras.

Así que ya podemos seleccionar un bloqueo máximo de 60 FPS. Otra de las quejas de los usuarios se refería a las permanentes bandas negras (vertical y horizontal) que proporcionaba una inmersión muy fílmica, pero al mismo tiempo limitada la experiencia. Con este parche, las bandas negras se pueden desactivar y colocar la pantalla en modo letterbox.

Entre otros errores, se corrigen: fallos derivados de colocar el juego por encima de 30 FPS (caídas de rendimiento) y de la retirada de bandas negras, fijado fallo que hace comenzar el juego en modo ventana por primera vez, entre otros fallos menores.

Con esta actualización, los jugadores con ordenadores de gama alta podrán configurar los ajustes y ejecutar el juego alternando entre el límite de 30 y 60 FPS. Además, podréis desactivar las ?barras negras? de la pantalla panorámica en los ajustes del juego, permitiéndoos maximizar la imagen en vuestra pantalla.

He aquí la lista de cambios al completo?

Notas de la actualización

Ajuste de bloqueo de fotogramas añadido
Ahora podéis alternar entre el límite de 30 y 60 FPS en los ajustes
Ajuste de pantalla panorámica
Alternancia en la IU para desactivar las barras de la pantalla panorámica
Solucionados los problemas en el juego al ejecutarlo por debajo de los 30 FPS
Solucionados los problemas visuales relacionados con la eliminación de las barras negras
Los logros ahora funcionan con la consola activada
Solucionado el inicio del juego en modo ventana al arrancarlo por primera vez
Pequeños arreglos en la localización

Capturas propias, update probado y funcionando.

Instalar el update donde tengas instalado el Juego y esperar que finalice el procedimiento, copiar el contenido de la carpeta crack donde tengan instalado el juego y reemplazar, si le sale en ingles dentro del propio juego pueden cambiar el idioma.
The Evil Within [Update 1]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8087 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Evil Within [Update 1]
wuena gracias aunque ya tenia arreglado el problema lo probare saludos
Gracias genio, te reco y te dejo 5, un abrazo.
yo ya habia bajado  un launcher que desbloqueaba los FPS y quitaba las rayas...

pero se agradece tu post  
gracias por el aporte tengo una pregunta este ajustes no mueven la posicion del la mirrilla del jugador por que cale una programa (flawless widescreen) que amplia la pantalla y con la configuracion escrita (+com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +r_swapinterval 0 +r_forceaspectratio 1.78)en el icono del juego vehia que la mirilla se mueve sabes si este no es el caso.
osea qe ahora no se necesita la consola ni nada raro entonces
@jalgb claro que no xq es un update oficial
gracias bro igual ya lo tenia en un repack pero prefiero probar este xq al ponerle libre fps se te hace mas pesado y consume mas ram no se xq
funciona con el repack de blackbox?
Una pregunta... al quitar las barras negras, hace un zoom (como pasaba con la solucion que dieron al principio)?
gracias por el patch funciona perfecto, hay alguna manera de hacer que funcione la consola ?, le puse el codigo pero nada.
@Deuz @camanney @DEVILDOLL  Esto me he dado cuenta que solo funciona con pantallas 16:9 (o pantallas rectangulares), NO SE SI HAIGA UNA FORMA DE QUE FUNCIONE CON PANTALLAS 4:3 (o pantallas cuadradas) X FAVOR DIGAME
@arthur69 por lo que lei no soporta.
@Klown no hace zoom.
@arrabio si.
Bien por los 60fps pero a mi me gustan las barras negra
Buenisimo, si no hace zoom como antes, entonces lo bajo... espero sirva con mi version corepack.
@Deuz ya tengo el update pero segun he visto en otros foros, el update pesa 1,5 gigas. saludos
@arthur69 asi es no sirve para ampliar pantallas 4:3 (cuadradas) y lo que si aumenta son los 60fps para ampliar pantalla yo en contre este programa (flawless widescreen)pero bueno si quieres checalo va.
@pep2007 venga que raro, yo normalmente solo bajo de skidrow, jamas me han dado falla.
gracias me tenia jodido las rayas de la pantalla muy incomodo  
@Deuz n lo que te pregunta es si sabes de un update 1. de 1,5 gigas. saludos
Excelente aporte! solo que no encuentro como quitarle las rayas negras? como le hago?
@Deuz tio habra update 2? porque veo q por torrent existe un The Evil Within [Update 2] (2014) PC | RePack By R.G. Freedom y mas que todo en mi ignorancia qu es el update? xD actualizacion? infiere en algo que se juegue el juego completo? D:
@Pnksoul06 es el update 1.03 y su tama?
El link murio resubelo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!