[Xbox 360] WWE2K15 - ISO-XGD3 Region Free [MG][SD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

WWE2K15

Partes: 9 (8 de 900 MB y 1 de 829 MB)
ISO
XGD3
Parchar ISO para LT+2.0

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360] WWE2K15 - ISO-XGD3 Region Free [MG][SD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4094 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Xbox 360] WWE2K15 - ISO-XGD3 Region Free [MG][SD]
Ya me lo estoy descargando Gracias!!!!1
gracias por el aporte   una pregunta mi xbox se friso, prende y no da video k crees k sea ? jampmp
muchas gracias amigo. de casualidad tienes un emulador para xbox 360 el FBANEXT 360  
@Dokko Si... luego posteo otra vez todos los emuladores... los links anteriores creo que murieron
descargando, gran aporteeee
oye consulta, no tendras para subir el NFS most wanted del 2005 para la xbx360? si es en espa?
Cita jampmp: Mostrar
@jampmp no hay problema, todos tenemos cosas que hacer.  
Muchas Gracias..master
gracias por el aporte @jampmp tengo un par de dudas.. apenas entre al mundo del rgh... ya aprendi como meterle juegos a la consola , me habia estado topando con formatos ISO (como este juego) y ya solo lo extraigo con isoextract, pero me surge una duda  tbm me baje tu aporte de la trilogia de COD 4 y estoy descomprimiendo y veo que no es ISO.... esa ya solo seria de pasarla tal cual al disco del xbox? como si ya la hubiera extraido del ISO?
Deantemano gracias, ya te puse en favoitos y pienso descargarme la mayoria de tus aportes
@humberto.p Exactamente, cuando no son ISOs es porque ya vienen extra?
ok gracias por la respuetsa .... ya lo instale y funciona perfecto... otra pregunta, le resta calidad de video a un juego cuando se extrae de una ISO? veo que sale una carpeta con un peso menor al peso de la ISO...
@humberto.p Para nada... solo que en el ISO vienen muchos archivos basura y de verificaci?
@jampmp, me podrias ayudar con eso? de borrar los idiomas extras ... Gracias! tengo pensado bajarm todas tus colecciones lastima que algunas esten en putlocker y otras de shared ya esten offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!