LordPrimus
"El final esta cerca saludos a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 384, MP4 HD,720p Mega 120mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Género:  Acción, Aventura, Shounen
Idioma:  Japones
Subtitulo: Español Latino Inscrustado
Capítulo: 384
Formato: MP4 720p HD
Calidad: la Mejor muy Buena
Peso aproximado: 120mb
Servidor: Mega

HD 120 mb Link Mega para agregar al Gestor

sin pass

Estreno 2014 capitulo 8 haz click en la Imagen

Comunidad de Anime Creada X mi Amigo Kizuke

Feliz Halloween a todos los Amigos de IDENTI
Naruto Shippuden 384, MP4 HD,720p Mega 120mb
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8284 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Naruto Shippuden 384, MP4 HD,720p Mega 120mb
Mi hermanazo ya la proxima semana es el final del manga de Naruto... asi q lo mas probable es q el proximo a?
lo estaba esperando, buen aporte gracias  
@hec1891 naruto tiene que matar a sasuke x la logica, si los rellenos son como voldemort na hay que nombrarlos wajjaaaa esperemos que sea un buen final x que los japoneses son especiales en el termino como evangelion que no tiene una logica en 3.33 en el adelanto de la misma en el final de 2.22 salia el personal de nerv confinado, kagi en una monta?
Gracias amigo excelente aporte  
descargando el capitulo gracias, saludos

me pide un key en mega, sabes que onda?
Gracias por tu aporte amigo, pinta bien este cap, ojala podamos ver ya pronto a madara como supremo jinchuriki o mejor aun a kaguya.
Excelente, Gracias por compartir man  
@naruto_20   @monmor01n   @swainer   @gemynis   @Antiselect    @Redghost   feliz halloween amigos , @matiasgb si esta debaj@matiasgb o de los links newanime recien agrege el del gestor, saludos amigo y feliz halloween
Como le hago para descargar porque tengo como 2 semanas que no puedo descargar tus capitulos porque me manda a otra pagina que me descarga un archivo raro jaja y me da miedo abrirlo xD
muchas gracias amigo como siempre aunque ya cuesta mas descargar por como lo maneja identi jaja
Jajaja no mames queria bajar el de mega pero no pude,porque los tiran muy rapido ?
ni un dia hizo de todos modos gracias! bajando el de zippyshare
Muchas  Gracias  
pregunta general: cuando creen que llegar?
@SoulReaven te envio x mp los links en la tarde, @leohhh @SoulReaven bajen mipony reconoce los links de inmediato y no reedicciona, @Lawliet. amigo baja mipony siempre tengo en mega 1 link 120mb, @Avatarock @LoboMenor gracias amigos x pasar, @matiasgb the last, si diamond film se arriesga lo que no es muy probable, a diferencia de dbz y cdz que marcaron a 1 generacion especial y NS es + x web hay que esperar pero no ilusionarse, saludos y espero que hayan tenido un feliz halloween
@matiasgb Si hablas de la la pel?
Gracias por el aporte  
@Luna131   @kyerte gracias a ti amigo x pasar y espero que hayas tenido un feliz halloween
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!