[Xbox 360 RGH] Call Of Duty Advanced Warfare

[Xbox 360 RGH] Call Of Duty Advanced Warfare

Call Of Duty Advanced Warfare para XBOX 360, un excelente titulo de acción y disparos en primera persona caracterizado por su frenética acción e historia además de sus entretenidos modos multijugador, Eres un soldado avanzado en un mundo avanzado y futurista, en donde los avances tecnológicos y las estrategias de la milicia se han fusionado con devastadoras consecuencias, esta versión lleva al jugador a un mundo avanzado con un nuevo arsenal de armas y nuevas habilidades del jugador , así como nuevos vehículos de combate y drones de guerra o combate, tu exoesqueleto te proporciona nuevas habilidades para que llegues a niveles nunca antes vistos en un mundo avanzado donde combatir y salir victorioso es tu única opción. Prepárate para un nuevo COD y para la guerra cargada de novedades y nuevos modos de juego en un mundo avanzado y futurista, sobrevivir es tu ultima opción.

Datos Técnicos:
Call Of Duty Advanced Warfare XBOX 360

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: LT+2.0, 3.0 y RGH | Release: iMARS | Formato: XGD3 No Requiere Parcheo para LT+3.0 (si tienes LT+2.0 deberás parchear la ISO) | Region: Region FREE | Lenguaje: Voces y Textos En Inglés | Tamaño: 15,8 GB (RAR) ? ISOs (16,26 GB) ? 2 DVD9 | Tamaño RGH/JTAG: 11,4 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 4 De Noviembre Del 2014 | Género: Acción | Desarrollador: Sledgehammer Games | Distribuidor: Activision | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | NFO | Probado y Funcional Grabado En Modo Truncado u Overburn.

Nota: el DVD 1 es de INSTALACIÓN OBLIGATORIA, pueden hacerlo en el disco duro de la consola o en un pendrive previamente formateado y configurado desde la consola como dispositivo de almacenamiento, el DVD 2 contiene el modo historia y multijugador, por lo que son necesarios AMBOS DVDs.

Nota 2: Agrego los archivos para pasar esta version de RGH a Español de España, mas los TU 1 y 2. Lo que deben hacer para jugarlo en Español es quitar la carpeta English y si te pide reemplazar los archivos (que serian los archivos .xex), poné que si, ACLARO QUE ES PARA LA VERSIÓN RGH 

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
[Xbox 360 RGH] Call Of Duty Advanced Warfare
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17621 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Xbox 360 RGH] Call Of Duty Advanced Warfare
Que genial amigo gracias por compartirlo.
wow xD me lo bajo ya  

sabes que dvd es el de la campa?
En el post dice DVD 1 Instalacion Obligatoria, DVD 2 Campa?
cuando podrias tenerlo en espa?
De momento texto y voces en ingles
muchas gracias :-) !!!
hola sabes que lo termine de descargar pero me pide el pass la parte 8 del dvd2 copie y pegue el pass tambien lo escribi pero no lo toma me podes ayudar
Es asi la contrase?
hola amigo el archivo part10 tiene un error en el archivo de dvd2 no extrae imagefile8.pak
Gracias.... descargado y descomprimido sin errores  
Tatiyin trata de descargar de vuelta esa parte yo ya lo estoy jugando
Que es esi?, yo lo q sr es q estiy jugando la version RGH
lo instale y queda en pantalla negra que podra ser? tiene act
tiene la ultima actualizacion q raro? que hice mal
@orochi_h Es un nivel mas bajo que el RGH y JTAG. Es solamente para leer juegos grabados...
sirve para lt 3.0 sin rgh??????????? trae zombieeeesssss????
La version dvd 1 y 2 la podes usar con lt 3.0
Gracias x compartir pero me podrias ayudar jugue la primera mision y cuando ya deberia empezar la mision se queda ahi .
Cita nightmarex: Mostrar

A mi me paso al principio lo mismo, use el hdd externo para jugarlo y me paso que me aparecia el error de disco sucio, pero lo solucione pasando el juego a un pendrive de 32gb que tengo, intenta hacer eso y despues me contas, es mas ya lo estoy jugando con voces en espa?
@orochi_h Gracias por tu pronta respuesta pues yo lo pase al disco duro del xbox pero ahora en la tercera mision cuando esta cargando me sale fatal crash tienes idea de que pueda hacer ahora?
Cita nightmarex: Mostrar

trataste de jugarlo en un pendrive previamente formateado ?
no pues no tengo memoria tengo 3 discos externos nada mas dejame intentar otra cosa a ver si funciona.
instale el juego me funciono bien pero cuando iva ala mitad del juego me dio error de limpie el disco  alguien que me ayude  por favo r
ey por que no se me habilita el boton de link de descarga , me pasa lo mismo en varios post
Cita giuliano: Mostrar

Trat?
gracias ...ya me aparecio sin desactivar el adblock ...gracias por el aportazo!!!
HOLA AMIGO YO DE NUEVO!!! EN UNA MISION ME SALE ERROR MIENTRAS LA ESTOY JUGANDO Y SE REINICIA LA CONSOLA
Pueden jugar interconexion en rgh ??xq yo ya no puedo u.u ,descargue el ultimo tu q es el 7 y ya no me deja entrar solo al mukltijugador pero me pide live  
LINKS OUT!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!