Crear USB booteable Windows 8.1

Veremos como se crea una unidad flash usb booteable para instalar windows 8, 8.1, 7 .

En este caso necesitamos unas herramientas como por ejemplo, Windows 7 USB-DVD- tool, tambien podemos necesitar Ultraiso si es para windows 7 seguro lo necesitaran.
La unidad USB que van a necesitar tiene que tener espacio para almacenar una iso de un sistema operativo asi que  de 8 GB o mas estara bien.

Son unos pasos muy simples y rapidos, sin mas queda el video cualquier duda comenten 

Crear USB booteable Windows 8.1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11483 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Crear USB booteable Windows 8.1
gracias loco, te mande a favoritos, te sigo, te reco y te dejo mis + 5, ojala que funcione, un abrazo.
@gastongas hola amigo, claro que funciona esos videos los hago yo mismo, si tienes alguna duda comenta que te ayudo.
Interesante muchas gracias
loco, una pregunta, esto es para instalar w7 o w8, porque yo no quiero w7, como hago para que cuando empiece a instalar que arranque por el usb, gracias.
el video tal cual se ve es para windows 8 o 8.1 tambien sirve para windows 7, despues de hacer todo como en el video te queda configurar el arranque del pc, por ejemplo desde el bios podes hacerlo arrancar desde la unidad usb. se entiende? tambien cuando inicia GENERALMENTE apretando F10 te aparece el menu de arranque y ahi seleccionas la unidad USB.
Gracias amigo, un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!