Guardianes de la Galaxia (2014) R6 TS-HQ

Guardianes de la Galaxia (2014) R6 TS-HQ

La historia de la película nos traslada al siglo XXXI. A raíz de la una terrible invasión extranjera, Star-Lord (un policía interplanetario) decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal.

Formato: MKV
 Resolucion: 720 x 304
 Audio: AC-3 Ingles 
 Subtitulos: Español pegados al video
 Duracion: 120 min
 Tamaño: 980MB  dividido en 5 partes (Unir con el HJSplit)
 Genero: Accion, Aventuras, Ciencia Ficcion.

Enlaces De Descarga
Guardianes de la Galaxia (2014) R6 TS-HQ
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12242 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Guardianes de la Galaxia (2014) R6 TS-HQ
tenes idea de cuando sale en DVD O BLUE-RAY O WEB-DL PERO EN BUENA CALIDAD OSEA 720P O 1080P A INTERNET OSEA ALGUNA FECHA O ALGO ??? respondeme por favor
@leo0037 Dentro de un mes maso...
Cita leo0037: Mostrar

Oficialmente el 9 de Diciembre (http://www.blu-ray.com/movies/Guardians-of-the-Galaxy-Blu-ray/109831/).
@MillaMx Una WEB-DL sale seguro en noviembre...
los links marcan error amigou arreglalas o mejor subelas a mega
NO LO TENES EN MEGA?. dale y te doy puntos  
blu-ray.com waajajajajajajajajaja esa informacion es falsa...!! ese blu-ray sale mucha antes  
algo es algo....se agradece
Esa no es la rese?
@leo0037 el web-dl sale mas o menos en 2 semanas
@lapeysi Los enlaces funcionan normalmente, el problema es de tu PC...
@MillaMx La verdad que si oficialemte sale esa fecha pero en internet todo llega como 2 y 3 semanas antes.
Gracias Master por el aporte.Descargada por shared sin proble....Chas gracias
Cita tower1990: Mostrar

PERO LA CALIDAD ES BUENA DIGO NO HAY SUBTITULOS CHINOS NI LOGOS NI NADA OSEA SI NISIKIERA CORTADA A MITAD DE PANTALLA.
@mafegu Gracias x comentar sobre el post y no con noticias que desvirtuan todo...
Muchas gracias por tu aporte.  
@Mairimc Gracias x pasar y comentar...
si uno ve la pelicula se da cuenta que no pasa en el siglo XXXI!!!! jajajaja, igual gracias por compartir jajaj
yo la baje en torrent pero no consigo los sub podrias postearlos por favor asi no me demorro en bajarla de nuevo por falta de espacio en disco mas que nada, agradecido por tu gentileza he buscado los sub en todas las paginas conocidas y solo he conseguido en ingles, gracias man si puedes o no, igual agradesco tu post y tu esfuerzo, pal20
@pal2020 Los sub. ya vienen pegados, lo siento...
okas simon42 estoy bajando de tu post toda la peli , hice espacio y te agradesco mucho la gentileza de contestar gracias amigo y buen halloweeennnnn que la pases bien. pal20
BAJANDO A VER QUE TAL  
gracias amigo ya la baje todo joya...te dejo puntines
Error de descarga...intentare luego, sino creo que llegue tarde   de igual modo gracias por el aportazo
@hemotu Los enlaces funcionan todos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!