Gotham Temp 1 [Mega] [Se Actualiza] [Subtitulado]

Aca estoy posteando una novedosa serie, excelente y con fama en aumento, Gotham.

Sinopsis: Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos.

Duración : 42 minutos
Temporada :
Primera

Subtitulos : SI
Calidad :
HDTV
Idioma :
Inglés

Servidor : Mega

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6
Episodio 7

Gotham Temp 1 [Mega] [Se Actualiza] [Subtitulado]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3185 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gotham Temp 1 [Mega] [Se Actualiza] [Subtitulado]
Excelente Aporte Hermano!  
Descargando...
Saludos desde Nicaragua
Un placer bro, y este es solo el principio, subire los demas capitulos en cuanto salgan y mientras voy subiendo otras series  
  muy buen aporte sigue asi!!
Gracias miwe, por supuesto q seguire asi   este solo es el comienzo
Gracias amigo espero mantengas este post actualizado.
claro @ropoga , mientras pueda lo mantendre actualizado
no me da loslinks
uno de los +10  con mas gustos que he dado!
Gracias @Arnolcas por tus puntos, y te invito a que revises mis otros post, tal vez encuentras alguno de tu agrado
@ErosD amigo pero al descargar el cap 7 esta con subtitulos en ingles pegados... y ya salio el cap 8 cuando saldria el 9 cuales son os dias de estreno de los capitulos?
@ThorETO Lo siento tio, esk he tenido terribles problemas con el internet y mi cuenta en Mega, asi que por el momento me he quedado sin subir ademas de que me han estado cerrando los links y me toca volver a subir
@ErosD entonces ya no seguiras actualizando este post?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!