sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Silent Hill Homecoming PC

En Silent Hill Homecoming, Alex Shepherd regresa a su pueblo natal, Shepherd's Glen, para investigar la repentina desaparición de su hermano. Desde Shepherd's Glen hasta las neblinosas calles de Silent Hill, Alex tendrá que afrontar los más oscuros de los horrores mientras lucha por mantener el contacto con la realidad. Alex deberá desentrañar el misterio que hay tras sus pesadillas, descubrir la verdad sobre la desaparición de su hermano y enfrentarse al mal que se ha apoderado de su alma.

Sumérgete en el nuevo capítulo de Silent Hill mientras indagas profundamente en la atormentada historia del pueblo y aprendes más acerca del mal que envuelve al lago Toluca

Desde la turbia niebla hasta las ominosas sombras, unos gráficos de nueva generación devuelven Silent Hill a la vida como nunca antes

Resuelve traicioneros y mortíferos rompecabezas para descubrir los misteriosos secretos que hay tras el mal que ha maldecido a Silent Hill

Silent Hill Homecoming cuenta con una nueva banda sonora del aclamado compositor Akira Yamaoka

Plataforma: PC
Año: 2008
Idioma: Multi-Español
Género: Survival Horror
Peso: 4,33 GB

Minimum System Requirements

Processor: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista)
Memory: 1 GB
Hard Drive: 10 GB Free
Video Memory: 256 MB (nVidia GeForce 7800 GT/ATI Radeon X1950)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse

Recommended System Requirements

Processor: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista)
Memory: 2 GB
Hard Drive: 10 GB Free
Video Memory: 512 MB (nVidia GeForce 8800 GT/ATI HD2900)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c or 10
Keyboard & Mouse

PASS:tibelio

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
betohope

Silent Hill Homecoming PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6062 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Silent Hill Homecoming PC
@sebaoscar
Excelente  
ANIGO TENDRAS
La Saga The Witcher 1 y 2 mas todos sus updates y dlc

amigo sebaoscar que paso con tu subida de la segunda temp de los moster, todos los rar estan da?
@pal2020 amigo me mandaron a ese post a reciclaje por que dicen que puse los links en un texto pero no es asi,el texto tiene solamente la contrase?
Hola, me manda un error para descomprimir en la parte 5, no se si es por el password, sabes algo?
@jcsilis amigo tienes que escribirla a la contrase?
@jcsilis amigo en la descarga hay un tex ahi dentro esta la contrase?
Pero si no puedo descomprimirlo, no puedo ver el texto, gracias de todos modos.
@jcsilis amigo ese tex esta dentro del rar que descargaste en ese simple rar esta
@sebaoscar  pero para ver el tex tambien pide contrase?
sebaoscar gracias por tu aclaracion, la verdad es un poco confuso y con razon todos los rar me daban error, claro que es bueno explicar asi nadie se confunde ni te pregunta tanto , entonces para descomprimir el rar que incluyes esta tu password, luego de bajar mediante el dlc usar el password que has incluido ahi, ok gracias lo verificare y volvere a agradecerte por tu esfuerzo tu tiempo y ojala consigas la primera temporada, gracias amigo
@pal2020 hago eso de los pass por motivos de seguridad amigo uso mi pass caracteristico tibelio y como segundo pass uso el nombre de paginas conosidad todos los aportes son mios
sebaoscar entonces ahi esta el problema de la segunda temp de los moster en el rar que posteaste lo descompri perfecto con tu pass tibelio  y salio un dlc y un archivo de notas pero ahi volviste a poner tu mismo pass osea tibelio por favor aclara porque cada vez que intento descomprimir me sale los error en la suma contro o error password todos los rar que son 6, dime entonces el pass correcto por favor con todo y sus letras ya que como vez solo por aqui tengo respuesta de ese post, gracias amigo y disculpa si incomodo solo quiero ver la serie aunque sea la segunda temp gracias. pal20
sebaoscar ya no te molestes ya llegue al site donde copiaste cada aporte solo googlee el nombre del uploader que sale en cada ARCHIVO delos rar que posteaste y en su pagina sale el password para descomprimir y estan perfectos, aproveche y le pedi que resuba la primera temp, cuando la resuba por favor copia y pega los links para que aqui los tengan en identi.li NO TE ESTOY JUZGANDO pero no es de caballeros adjudicarse aportes QUE NO SON TUYOS, sin ofender te lo digo porque basta googlear para comprobar, gracias de nuevo y no te incomodes en postear el pass gracias . pal20
@pal2020 perdon yo no copie ningun link de ningun lado yo las cosas las baje y las resubo con su mismo pass que las bajo,esto lo tenia descargado ya hace tiempo,segundo yo tengo barias paginas mias y paginas que administro y comparto,primero informate bien,tercero la primera subida fue de betohope,amigo antes de comentar cosas asi es preferible que preguntes primero,y subo las cosas con dloble contrase?
@pal2020 amigo te pido mil disculpas es cierto lo que dices revice y si efectivamente confundi el dlc y subi nuevamente el dlc con los links de beto,no fue mi intencion solo fue erroneo ya que yo pongo todo en dlc,me di cuenta por que revice los links y son los mismos de beto y los mios que subi estan en mi cuenta de mega en un rato cuando termine de subir unas cosas edito el post
NO te preocupes cualquiera se equivoca sobre todo por la cantidad de aportes que das , tranki que igual te doy las gracias por la subida y todas las subidas buenas que haces y mas aun te reconosco la capacidad de enmendar un error entendible , mucha suerte y desde ya tienes un seguidor mas por tu buena onda y tu gran entendimiento ya que en ningun momento quize denigrar tu aporte ni tu participacion tan excelente en este site, gracias amigo y mucha suerte felizzzz hallowweeeennnnnnn
Gracias por el aporte   Solo quer?
@Nagato. es el juego original amigo solamente esta comprimido eso es repack
no se le quito nada de nada esta el juego full full
@sebaoscar ,Gracias por comentar, otra cosa, el juego solo se descomprime y ya o viene la instalaci?
@Nagato. es la carpeta con el instalador amigo lo puedes comvertir en iso si quieres amigo
una lastima todos los links caidos  
Links caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!