sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Dimensión

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Twilight Zone, conocida en América Latina como La dimensión desconocida, en España como Dimensión Desconocida o En los límites de la realidad y en algunos países de América como La quinta dimensión (Twilight Zone, zona crepuscular, en idioma inglés) fue una serie de televisión estadounidense especializada en el género de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. De sus 156 episodios, repartidos en cinco temporadas, (entre 1959 y 1964), 92 fueron escritos por el creador de la serie, Rod Serling (1924-1975), quien también hacía las veces de narrador.Cada episodio recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente.
El programa fue un éxito, e introdujo a muchas personas a la ciencia ficción hecha con seriedad, a la vez que atraía a un gran público. El éxito de la serie original se ha mantenido y acrecentado en las siguientes 5 décadas, y es hoy uno de los pocos programas televisivos de aquellos años en ser objeto de culto y referencia obligada en su género, en el mundo entero.
Fueron guionistas de The Twilight Zone prestigiosos autores de ciencia ficción como Charles Beaumont, Richard Matheson, Jerry Sohl, George Clayton Johnson, Earl Hamner Jr., Reginald Rose y Ray Bradbury. Muchos episodios eran adaptaciones de relatos clásicos de autores como Ambrose Bierce, Lewis Padgett, Jerome Bixby y Damon Knight.
Entre los cineastas que dirigieron episodios de la serie figuran nombres como Abner Biberman, Richard Donner, Robert Florey, Mitchell Leisen, Robert Parrish, Ted Post, Stuart Rosenberg, Richard C. Sarafian y Don Siegel.
También en muchos episodios de la serie participaron conocidos actores de Hollywood, como: Dana Andrews, Martin Balsam, Charles Bronson, John Dehner, Andy Devine, Dan Duryea, Robert Duvall, Peter Falk, Anne Francis, Dennis Hopper, Buster Keaton, Jack Klugman, Martin Landau, Ida Lupino, Lee Marvin, Kevin McCarthy, Burgess Meredith, Vera Miles, Elizabeth Montgomery, Agnes Moorehead, Leonard Nimoy, Warren Oates, Donald Pleasence, Robert Redford, Burt Reynolds, Cliff Robertson, Mickey Rooney, Telly Savalas, William Shatner, Inger Stevens, Rod Taylor, Lee Van Cleef, Jack Warden, James Whitmore, Dick York y Gig Young.
El propio Rod Serling narraba los episodios y, en muchas ocasiones, aparecía al principio del programa.

Durante los años cincuenta, Rod Serling se había hecho un nombre en Hollywood, tanto por sus guiones como por sus críticas hacia el medio. Sus más fieras opiniones iban en contra de la censura, que usualmente provenía de los patrocinadores y los canales de televisión. Incluso criticaba el ambiente político de la época en su país, por lo que en algún momento sugirió que escribiría acerca de un Senado controlado por robots, sin censura, en el futuro. Fue ésta la idea que generó Dimensión desconocida.
Y es que el programa usaba la ciencia ficción como metáfora para explicar situaciones sociales muy candentes y mundanas. Como los canales y patrocinadores no permitirían situaciones potencialmente críticas de la realidad del país, ellos se valían de la ciencia ficción para exponer dichos asuntos, lo cual fue al parecer inadvertido por los censores de turno, que más bien pensaban que el programa era una simple trama de fantasías inocuas para adolescentes.
Algunos de los temas más recurrentes eran la guerra nuclear, histeria en masa, o las doctrinas de Joseph McCarthy, todos ellos asuntos que estaban totalmente prohibidos en los dramas estelares. Ciertos episodios ofrecían comentarios específicos de eventos de actualidad (de aquel entonces), mientras otros usaban parábolas o alegorías para analizar la moral o decisiones filosóficas de los personajes.
El éxito de la serie original provocó la creación de una nueva serie a mediados de los años ochenta y otra en el año 2002, amén de dos películas, series radiofónicas, un cómic, una revista, un pinball de diseño y otros muchísimos objetos alusivos. La serie, en su formato original y con su gestor y anfitrión al frente, se canceló en 1964.

"Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella encontraremos otra dimensión, una dimensión de sonido, una dimensión de visión, la dimensión de la mente. Estamos entrando en un mundo distinto de sueños e ideas. Estamos entrando en la... dimensión desconocida".
Locución de apertura de la temporada final de la serie

Título original: The Twilight Zone (TV Series)
Año: 1959
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Creador: Rod Serling
Datos del archivo:
Idioma: Inglés con subs en español (srt)
Resolución: 496x368
Formato: AVI
Tamaño: 160 Mb aprox

La Dimensión
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3610 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La Dimensión
gracias lo mejor son todas las temporadas
@DEVILDOLL dejame ver entre tantas cosas que tengo en la pc estoy perdido jajajajaja,si la tengo te aviso y la subo
@DEVILDOLL amigo lamento decirte que solo tengo tres capitulos nada mas de Alfred Hitchcock de la temporada 1,pero dejame ver que puedo hacer para conseguirla
gracias por este aporte ,me gustar?
excelente aporte +10  
EXCELENTE MASTER !!!! gracias por esta subida ,un abrazo  
@sebaoscar gracias amigo, mi pap?
cual es la pass para los archivos rar?
@carlitros1 amigo en la descarga hay un rar aparte descomprimilo con la contrase?
te pasaste gracias
@DEVILDOLL Yo tengo hasta el noveno episodio de la cuarta temporada, la subire pronto lml
Gracias,amigo, hace mucho que la buscaba
Gracias mil,una preguntita vaga....es latino o con subtitulos,pues veo archivos srt...esperando tu gentil respuesta hermano y nuevamente gracias.
todavia no se cual es el pass de los archivos rar
Gracias,pero parece que la deberias haber puesto en la categoria de subtituladas...
Excelente!!! Muchas gracias por el aporte  
Tengo un problema con el pass... no encuentro el rar suelto con el pass dentro. Al descargar me aparecen 3 carpetas pero no hay rar con menos de 160 megas que puedan contener s?
cual es el pass?
@x13man @carlitros1 el rar suelto se llama la dimencion amigo ese rar se descomprime con el pass del post fijense cargar bien el JD a veces no captura bien los enlaces
Cita sebaoscar: Mostrar
Gracias por responder, pero por m?
publiquen el pass porfa
@carlitros1 en la descarga hay un archivo rar suelto llamado la dimencion descomprimi ese rar con la contrase?
Hola perdonen pero tengo el mismo problema me aparecen las 3 carpetas pero no me aparece el archivo de la contrase?
@carlitros1 @Tranaxium este es el link no les aparese por su JD pero estan todos los links
https://mega.co.nz/#!f5RkETpK!MZBHfVRqOPHmYUkyu8F0BYbwh5tWmSiPn3Xv2Rx4ukA
descomprimando con el pass del post dentro hay un archivo de texto con la contrase?
Excelente Hermano Gracias Funciono a La Perfeccion!!!  
gracias amigo! por fin!!
Cita carlitros1: Mostrar
Jajaja!!! Ahora si a Disfrutar de la Dimensi?
La tengo en latino pero me faltan algunos cap?
hola busco esta serie en audio espa?
muchas gracias por el aporte saludos
Muchisimas gracias... van +10
uh tremendo aporte!! se agradece  
hola antes que nada gracias por tus aporte, el s01 e15 esta muerto el link
Podria alguien pasar el pass asi sea por msj.? El archivo de mega ya no esta disponible con la pass.. @sebaoscar @tranaxium @carlitros1
Hola, desde ya se agradece por el laburo.. gracias   pero descargue la primera temporada y no puedo extraer
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!