sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Tierra de Gigantes (1968)Temp 1 y2 Latino MEGA

El "Spindrift" es una aeronave diseñada para vuelos comerciales. En uno de ellos, volando de Nueva York a Londres, se pierde al atravesar una extraña nube en la órbita terrestre, y la nave se verá obligada a aterrizar en un planeta "gemelo" de la Tierra, pero con una pequeña diferencia..., ¡¡ todo tiene un tamaño descomunal respecto a los tripulantes del "Spindrift" !!. Desde el momento en que aterrizan en ese insólito lugar, serán perseguidos por el gobierno totalitario del planeta, que intentará "cazarlos", al conocer su existencia.
Además, se verán expuestos a los diferentes peligros que les acecharán, dada su "minúscula" estatura, en un planeta habitado por "seres gigantes".
Audio: Español Latino.
Episodios: 26 [TODA LA TEMPORADA ]
Peso: 200 megas por episodio aprox.
Duración: 51 min. aprox.
Calidad: DVD-RIP & luego re-encodeada a una versión más ligera, pero con muy buena calidad.
Formato: .mkv.
NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mkv y listo.

El "Spindrift" es una aeronave diseñada para vuelos comerciales. En uno de ellos, volando de Nueva York a Londres, se pierde al atravesar una extraña nube en la órbita terrestre, y la nave se verá obligada a aterrizar en un planeta "gemelo" de la Tierra, pero con una pequeña diferencia..., ¡¡ todo tiene un tamaño descomunal respecto a los tripulantes del "Spindrift" !!. Desde el momento en que aterrizan en ese insólito lugar, serán perseguidos por el gobierno totalitario del planeta, que intentará "cazarlos", al conocer su existencia.
Además, se verán expuestos a los diferentes peligros que les acecharán, dada su "minúscula" estatura, en un planeta habitado por "seres gigantes".
Audio: Español Latino (A excepción del último episodio que está subtitulado)
Episodios: 25 [TODA LA TEMPORADA  & FIN DE LA SERIE]
Peso: 200 megas por episodio aprox.
Duración: 51 min. aprox.
Calidad: DVD-RIP & luego re-encodeada a una versión más ligera, pero con muy buena calidad.
Formato: .avi.
NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mkv y listo

PASS:tibelio

Tierra de Gigantes (1968)Temp 1 y2 Latino MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4941 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Tierra de Gigantes (1968)Temp 1 y2 Latino MEGA
Gracias amigo buen aporte!!!
No conozco esta serie, acabo de investigar
Tierra de gigantes (1967?
Cita Danjes: Mostrar
que buena solo clasicos , tendras toda la serie de perdidos en el espacio  compa?
@yerki dejame fijar en la pc tengo demasiado y no se que jajajajajjaa,si la tengo te aviso y la subo
uy mil gracias compa?
la de perdidos en el espacio estaria buena.....si la encuentras posteala amigo  
Muy bueno! jaja, ten?
Gracias amigo. No tendr?
@cris099 amigo podrias responderme es por el asunto de mis dos post
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...AMIGO+10
Amigo,una pregunta es solo la primer temp. es que me aparecen solo los links de esta,saludos
@mrdiablo son las dos temporadas juntas amigo estan todos los capitulos juntos
@sebaoscar que ext se le agrega .... .part1 o .rar
@chakas amigo si leyeras bien el post seria mas sencillo,la extencion es .mkv
gracias @sebaoscar   solo corruboraba ....  
@sebaoscar  ...una pregunta mas colega .... como distingo de la primera a la segunda temp ?? hay unos que pesan 199 mb y otro mas de 200 mb ... de eso me baso ?
@chakas si amigo los de 199 son de la temp 1 y los de 200 en adelante son de la temp 2
Tremenda serie de gratos recuerdos. gracias por compartirla  
Gracias amigo, excelente serie.  
Cita diegomv: Mostrar
la mitad de los archivos esta offline los han borrado, y la mitad es justo la otra parte del grupo de dos archivos por capitulo...........
osea alguien hizo la maldad de denunciar links y asi quedamos  
Hola amogo, gracias por el aporte, es de mis tiempos, solo que est?
POR FAVOR VUELVE A SUBIR LA SEGUNDA TEMPORADA, NO TE HAGAS EL PENDEJO, GRACIAS
disculpa creo que no los carga el jdownloader podrias revisar? a mi solo me aparece un archivo rar con 13.17 kb
Amigo el capitulo 7 no esta lo podrias resubir solo ese
Amigo el capitulo 7 no esta lo podrias resubir solo ese
@sebaoscar amigo el capitulo 7 de la primera temporada esta caido junto con todos los de la segunda temporada, podrias resubirlos, por favor !!!!!
:up:amigo el capitulo 7 de la primera temporada esta caido junto con todos los de la segunda temporada, podrias resubirlos, por favor !!!!!
 :up:Amigo el capitulo 7 no esta lo podrias resubir solo ese.
 :up:POR FAVOR VUELVE A SUBIR LA SEGUNDA TEMPORADA, NO TE HAGAS EL PENDEJO, GRACIAS
Grax amigo   , aunque falta el cap 7 y la 2a temporada, saludos
gracias pero el capitulo 7 de la primera me sale caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!