dark72
"Practica lo que Predicas."

Devilment - The Great and Secret Show (2014)

Devilment - The Great and Secret Show (2014)

Artist: Devilment 
Title Of Album:The Great and Secret Show 
Year Of Release: 2014
Genre:  Symphonic Black Metal, Gothic Metal
Country:Inglaterra
Quality: MP3
Bitrate:320 kbps 
Total Size:101mb

01. Summer Arteries
02. Even Your Blood Group Rejects Me
03. Girl From Mystery Island
04. The Stake In My Heart
05. Living With The Fungus
06. Mother Kali
07. Staring At The Werewolf Corps
08. Sanity Hits A (Perfect) Zero
09. Laudanum Skull
10. The Great and Secret Show 

Devilment tiene mucho en común con CRADLE OF FILTH en muchos aspectos, pero también tiene sus diferencias: el tema lírico en Cradle of Filth  y sus canciones es más poético y elaborado, el sonido es más grueso gracias al trabajo de más guitarras, y la sensación general tiene un gótico-matiz en  la misma. Con devilment por otro lado, las secciones instrumentales se han tomado mas sombrias, permitiendo Dani voz 's de tomar el centro del escenario durante gran parte del álbum. De hecho, algunas personas pueden incluso ir tan lejos como para decir que este álbum es un proyecto paralelo  Sin embargo, esto sería una evaluación injusta mientras que Dani inclusión  en este proyecto ha impulsado de manera inequívoca su fama, su habilidad musical y saber hacer de cada uno de los otros músicos algo mejor  con respecto a los temas es absolutamente indiscutible. En pocas palabras, este  album es un divertido, pegadizo, y liberador; que no era en absoluto lo que me imaginaba que sería, aunque la verdad sea dicha, yo no sabía muy bien qué esperar de todos modos.en resumidas cuentas un buen album para pasar el rato.

Enlaces De Descarga

dark72
Devilment - The Great and Secret Show (2014)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1678 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Devilment - The Great and Secret Show (2014)
si lo hay acabo de revisar se encuentra en shared
es problema del servidor no mio....
@canislupus yo si veo el link xD ..................

@dark72 no me agrada la idea de esa banda porque est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!