El Resto de Nosotros - El Resto de Nosotros (2014)

El Resto de Nosotros - El Resto de Nosotros - 2014 - (Rock Nacional)

Bueno me habian consultado para cuando, si podria o si tenia a disponible el disco del nuevo Grupo o Banda de Rock Nacional El Resto de Nosotros, para quienes no lo sabian aun es una banda de origen nacional más precisamente de Uruguay. El mismo esta integrado por Víctor Nattero (guitarra de Traidores) quien estaba armando una nueva banda junto a Marcelo Oliveira (baterìa de Traidores) y en un show de su legendario grupo invitò a integrarse al proyecto a Alejandro Spuntone (voz de La Trampa).

Seguidamente convocaron a Gastón Otero en el bajo (Tráfico, Assimo) y a Leo Méndez como colaborador en la pre produccion y en teclados (_Littio) y comenzaron con la creación del nuevo disco. El mismo vio la luz el pasado 6 de Septiembre del corriente año EN LA TRASTIENDA, Montevideo - Uruguay.

Este mi pequeño aporte para todos aquellos que admiren el Rock Nacional y dar obviamente a conocer a la nueva Banda si me preguntan ¿Que te parecio? ¿Te gusto? ¿Que onda? esta muy bueno!! recomiendo que sea escuchado solos o sola y en tranquilidad y prestar atención a la letras. Saludos y Gracias por tu visita ya sea que comentes o no!, des las gracias o no! igual es un placer poder hacer que todos puedan disfrutar y hacer llegar la música. Salud! y Gracias!

Notas: Ninguna.

El Resto de Nosotros - El Resto de Nosotros (2014)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1054 Favoritos: 1
12 Comentarios El Resto de Nosotros - El Resto de Nosotros (2014)
genial muchisimas gracias capo sos un master!!  
@Overlix a vos muchas gracias que lo disfrutes  
podrias subirlo a otro servidor?, no puedo descargarlo
@pablos1220 si estoy enterado del problema y estan de mantenimiento los de Shared  
ahora si pude descargar muchas gracias por compartir  
@pablos1220 a vos muchas gracias   cualquier cosa me avisas un saludo  
por casualidad el nuevo disco de  ?
jaja bien de bien genial! lo espero y capas tambi?
@Overlix el del cuarteto ya lo subi lo podes encontrar en mi perfil y el de la vela lo subire en estos dias  
mil gracias por subir esto, por tomarte tu tiempo para compartir algo con desconocidos que se unen atravez del arte
@karonteuy a vos gracias por compartir y comentar un abrazo y a las ordenes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!