Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultra Street Fighter IV [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Plataforma: PC | ISO | 11.16 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Checo, Holandés, Japonés*, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Chino simplificado | Género: Acción | Desarrollador: Capcom | Editor: Capcom | Fecha de lanzamiento: 8 Agosto 2014 |

El juego de lucha más grande del mundo ha evolucionado hasta un nuevo nivel con Ultra Street Fighter IV. Siguiendo con la tradición de excelencia de la famosa saga, en esta última entrega se han añadido cinco personajes nuevos y seis fases nuevas que ofrecen muchas más peleas, una mecánica de juego reequilibrada y modos originales. ¡Es hora de volverse Ultra!.

REQUISITOS

Minimos:

*Processor: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz or better 

*Memory: 1 GB RAM 

*Hard Disk Space: 12 GB free hard drive space 

*Video Card: NVIDIA GeForce 6600 or better (except NVIDIA GeForce 7300) DirectX®: 9.0c or greater 

*Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio 

Recomendados:

*Processor: Intel Core 2 Quad 2.66 GHz or better 

*Memory: 2 GB RAM 

*Hard Disk Space: 12 GB free hard drive space 

*Video Card: NVIDIA GeForce 8600 or better 

*DirectX®: 9.0c or greater 

*Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

Son 9 enlaces [11.16 GB][MEGA]

gratisjuegos.orgxavy-2010

Ultra Street Fighter IV [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8557 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ultra Street Fighter IV [MEGA]
Excelente aporte  
esta es la versi?
se puede jugar online?
@jfa_89 si se pude jugar online al tener steam, si buscas el juego con las palabras "fix steam" te lo bajas.
yo si puedo jugar online.
como lo paso a espa?
@Ektvision Debes abrir el archivo steam_api y al final de la nota dice Language=english c?
Cita jfa_89: Mostrar
SE PUEDE JUGAR ONLINE. YO TENGO EL ULTRA PIRATA, Y CON UN CRACK JUEGO PARTIDAS ONLINE. LO MALO ES QUE HAY LAG (DEBE SER POR QUE ES JUEGO PIRATA). NECESITAS EL CRACK QUE NO PESA CASI NADA Y TENER EL STEAM INSTALADO.
@Danger_03 no me agrega los enlaces :/
Lo mismo, no me agrega los enlaces... ayuda porfavor
Muchas Gracias! te dejo 10, despues lo descago!  
Lamentablemente el encriptador de links no los carga en jdownloader. Gracias igual..
no funciona lo de los enlaces
gracias por los aportes de tantos juegos ,pero este no carga los enlaces al jdownloader
Alguien sabe porque no puedo agregar los enlaces con jdonwloader 2?
11 gb???? !!! coomo puede ser que un juego de lucha pese tanto jojo desde el mas glorioso Street Fighter el "Street Fighter 2: Champion Edition" hace que no juego SF, pero no puedo creer que un juego de lucha de los de hoy en dia pesen tanto, que es especificamente lo que pesara tanto?. Te felicito gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!