GNU/Linux users [12 revistas]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años

Dejo estas revistas que tenía por ahí, ya no recuerdo de dónde las habré bajado: tengo entendido que desde la misma editorial liberaron las revistas de su primer año (2001 según yo). Se editó un par de años más, aunque con ciertos baches, creo que en el 2007 dejó de publicarse definitivamente.

El diseño del post es medio pobre pero me dio mucha paja hacer algo más elaborado... además pueden leer en la tapa todos los temas tratados en cada número
El formato de las revistas es pdf y su peso promedio es de 10mb.

Espero sean de provecho

Bienvenidos a GNU/Linux USERS, nuestra nueva publicación dedicada 100% al sistema operativo GNU/Linux y al inquietante mundo de las aplicaciones de código abierto. A la hora de "idear" el perfil de esta revista, nos dimos cuenta de que en pocos años todo ha cambiado. GNU/Linux ya no es un sistema operativo sólo para expertos: ahora lo usan las madres, los hijos, los bancos y los hospitales. Los entornos visuales son mucho más atractivos, y el software para el hogar y la oficina ha sido muy optimizado.
Por otra parte, las aplicaciones para entornos corporativos han crecido masivamente y muchos pesos pesados del mercado del software mundial están apostando sus fichas por el pingüino. Por eso, comprendimos que el perfil de esta publicación debía cubrir todos los gustos.

01. Qué distro elegir

02. Audio y video

03. ¡A migrar!

04. Nuevas distros

05. Hardware

06. Optimización

07. Reciclá tu hardware

08. Emulación

09. Windows-Linux ¿Amor imposible?

10. 64bits

11. Programación visual

12. Suites de oficina

TODOS LOS LINKS EN UN CLICK

GNU/Linux users [12 revistas]
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1829 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios GNU/Linux users [12 revistas]
muy buena info!!!!!! Gracias!
simple y sencillamente genial!!!!!!
@rojored @tamakun @soul51 son medio viejitas las revistas pero estaban bien hechas y hay material imperecedero (aunque actualizable sin duda). gracias por comentar y ojal?
buen aporte viejo
Hay cosas que nunca pasan de moda o conocimientos que se mantienen vigentes por m?
Es buen aporte para ver la evolucion de algunas cosas y entender de donde vienen.  
mil gracias por este excelente aporte, pura vida bro  
@matt_1210 @superlogic @illukki @JRASNK muchas gracias a todos por comentar, me alegro que valoren el aporte. despu?
puedes subir los links para los que no usan jdownloader...??  
@char4n Ok viejo gracias...
@char4n como lo configuro al jdownloader2 para que descargue rapido? soy de argentina.
@Menux baja muy lento? yo nunca le cambi?
@superlogic Internet Para Todos tengo solo 1mb ja dime como configuro el max fragmentos por descargas max descargas paralelas y max descargas simultaneas...
hola yo ocupo myponi, proba con ese haber q onda
Seee Descargas Max, solo 1, sino te iras mas lento, ya que la velocidad se divide...
@Menux @matt_1210 @tamakun nombrenlo al amigo que sino no los lee!  
@Menux Descargas Max, solo 1, sino te iras mas lento, ya que la velocidad se divide...
Muy bueno tu aporte, gracias
@Majeosadc de nada che. si ten?
Muchas gracias por el aporte colega. Definitivamente son para almacenar y preservar en los archivos de rigor.  
uffff q revistas viejas, me acuerdo que en su momentos las compre en la revistera gracias por compartir, saludos
@Gickob @REnsoSki gracias por comentar gente. que sean de provecho. saludos
@char4n una consulta no tienes el compilado de las 12 revistas en 1 solo link? te agradecer?
@riggoperez buenas che. en un s?
Muchas gracias por tu aporte,bajando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!