Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Naruto Shippuden ? 54 [HD-VL] [1280x720p] [MEGA]

Iniciamos un nuevo proyecto!! Hace unos meses decidimos empezar con este proyecto, la razón por la que empezamos desde este episodio es porque desde aquí en adelante hay Raws (Episodios sin Subs) en capidad HD (1280×720) los anteriores son de calidad más baja, y no hay ningún Fansub que tenga los episodios en HD desde aquí, creo que estan en esta calidad desde el 80 y tanto hacia arriba, así que practicamente esta es una muy buena oportunidad para los que deseen ver la serie en HD o los que quieran tener la colección en esta calidad, así que a estar atentos ya que estaremos sacando los demás episodios lo más pronto que podamos, también sacaremos las películas en versión BDRip con la mejor calidad posible!!

Todos nuestros episodios tendrán Karaokes en el Opening y Ending, cada personaje tendra su propio color de subtitulo e irá cambiando a medida que estén hablando, también tendrá Karaoke cada vez que un personaje haga una técnica y tendrá un cartel en la parte superior con el Kanji y traducción en Español Neutro de dicha técnica, en cuanto a la traducción que es por parte de Cr y corregida y editada por mi al Español Neutro, agregamos traducciones a los especiales y letreros de los episodios, ya que la traducción de Cr no contaba con ello, así que está todo totalmente traducido , y asi no perderse de nada.

Si se preguntan por qué la versión en HD pesa 200MB Aprox. es porque la Raws son así, ya por el episodio 100 pesarán más, pero la calidad es la misma, de eso no hay duda, pueden darse cuenta con solo ver las capturas.

Datos Tecnica:
Idioma: Español Neutro

Fansub: [Animaxi Fansub] https://animaxifansub.wordpress.com/
Resolución: (HD 1280x720p) (VL 1280x720p)
Codec de Audio: AAC
Codec de Video: x264
Contenedor: MP4

Creditos:
Traducción: Cr ? Maxi-Sempai
Corrección: Maxi-Sempai
Estilos: Maxi-Sempai
Edición: Maxi-Sempai
Sincronización: Maxi-Sempai
Karaokes: llJhoN
Raw Hunter: llJhoN
Encoder: llJhoN
Uploader: llJhoN

Click en las capturas para ver la resolución real

Versión HD ? 1280x720p ? 200MB
MEGA

Versión Ligera ? 1280x720p ? 82MB
MEGA

Muy pronto los demás episodios, deja tu comentario, eso me sirve como motivación para seguir con el proyecto, saludos!!

Sigueme!!! así estaras al tanto de todos mis aportes de Anime, Peliculas, Juegos, Etc.

¿Tienes algún Posts de Dragon Ball, Z o GT? ¿Quieres que tu Post sea visto por más usuarios?

Entonces esta es tu comunidad!!! Unete y comparte todo tipo de información respecto a este gran Anime!! ¿Qué esperas? Ya son más de 700 Miembros que se han unido!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1799 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Naruto Shippuden ? 54 [HD-VL] [1280x720p] [MEGA]
Tremendo Proyecto  Brow  Saludazos y Pues A seguir  tu Proyecto junto a tus colaboradores
@bykayzer me alegra que te interese, los siguientes episodios se estar?
Exckente proyecto man!!! Espero q lo continuen! Saludazos y sigan asi!!
@hec1891 muchas gracias por el apoyo amigo, claro que seguiremos el proyecto, saludos!!
que episodios mas tienes en 720p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!