El Codigo Da Vinci Audiolibro

El Codigo Da Vinci Audiolibro

Aqui un post mas si aportan con alguna idea de un post que les gustaria ver comentenlo gracias

Les traigo el audiolibro de El Codigo Da Vinci seguro quien lo busca sabe de que trata se los recomiendo pues sin mas aqui esta saludos
formato: Mp3
Servidor: Mega
Peso: 234Mb
Voz Humana

Enlaces De Descarga

Recuerden comentar motiva Gracias
El Codigo Da Vinci Audiolibro
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1706 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Codigo Da Vinci Audiolibro
Excelente aporte
descargando
+10 capo gracias
Si es con voz humana trae toneladas de libros men
GRACIAS POR EL APORTE!!!  
buenisimo... mil gracias
con voz humana, hummm, suena super interesante. me llega, me lo llevo garcias. y te dejo puntos. sigue trayendo mas audio libros por favor
@Metal_rpg @lorjaider @Ngh_Sick @lalacra @maiker2500 @Lord_Drakul @JULECANELO @YiMiOh @sasori13 @JBNC
Gracias a todos por pasar, por sus puntos y Princioalmente por Comentar asi me dan ganas de seguir y se que a alguien le sirvio mi aporte GRACIAS
si mira kale, ya comenze a oir el audio libro, y esta de lujo que sea en voz humana, lo que me he dado cuenta es que de alguna forma de ayuda a sabe si tengo conocmiento o no de algunas cosas que menciona en el audio libro por ejeplo menciona lo del CILICIO que ya anteriormente me habian explicado que era, y es un aparato para autocastigarse con puas que se pone en la pierna bajo el pantalon
@sasori13 si efectivamente Un cilicio es un accesorio utilizado para provocar deliberadamente dolor o castidad en quien lo viste Yo en lo personal He aprendido mucho de los libros de Dan Brawn aparte de ser una historia muy entretenida esta llena de datos historicos y significados de cosas que simpre hemos pasado por alto seguire subeindo mas de este autor y gracias por pasar y escucharlo
No llegue a tiempo... link caido...
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!