Guardianes de la Galaxia [2014-HDTS-LAT]

La película Guardianes de la Galaxia va sobre un equipo de héroes interestelares que protegen la galaxia en vez de reaccionar a las crisis que les ocurren. La historia de la película nos traslada al siglo XXXI. A raíz de la una terrible invasión extranjera, Star-Lord (un policía interplanetario) decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal.

TAMAÑO: 966 MB
FORMATO: avi
AUDIO: DUAL
#1 LATINO CAM
#2 INGLES
SUBTITULOS: no encontre ninguno
CALIDAD: HD-TS 720p
RESOLUCION: 1280x572
DURACION: 2:00:46 min

LINK DE DESCARGA

SI QUIERES DESCARGAR DESDE SHARED.COM HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Guardianes de la Galaxia [2014-HDTS-LAT]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 16858 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Guardianes de la Galaxia [2014-HDTS-LAT]
todavia no es la version final
sale ste mes de noviembre br y dvd, pero q a pasado con las tortugas ninja? no la encuentro en 1080 latino o dual
se ve prometedora, veamos que tal  
@VILLOVJMIX @JohnDark este 18 de noviembre sale el WEB-DL (I tunes).. y el el BLU RAY y DVD el 9 de Diciembre  
Muchas gracias!!!  
excelente gracias una pregunta alguien save cuando sale en (720p) o (1080p) esta grandiosa pelicula o cuando sale en (DVD) o (BLUE-RAY) o en calidad web-dl 720p pero sin cortes ni subtitulos ni logos chinos  ni nada ke salga una version limpia
Gracias bajando haber que tal esta
Gracias por compartir, esperare que salga en mujor calidad, pero buena... peli
la mejor calidad hasta el momento.   gracias por el aporte
JAJAJA olvidaba la risa JAJAJA
tengo unas ganas locas de volverla a ver !!! me espero al 9 de noviembre  
@amshel yo me la estoy aguantando, no la vi todabia , vi el planeta de los simios pero estaba grabada en cine y no le senti el mismo gusto que ahora esta en HD .
Excelente Aporte! , +10  
Cita gabriel199: Mostrar
peliculon yo la vi en el cine 3d y luego una vercion ts esperando bd rip para la coleccion  yo soy groot !!!xd salu2
gracias esta exelente
muchas gracias q buena onda  
@todosomosgroot
muchas gracias!
+5 por ahora es lo que hay gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!