Generar Carpetas con el Mismo Nombre de Archivos

Generar Carpetas con el Mismo Nombre de Archivos

Bienvenidos, este programa FileToFolder tan ligero y sencillo es muy util a la hora de crear carpetas y mover archivos ya sea masivamente o individualmente su principal funcion es crear una carpeta con el mismo nombre que de un archivo seleccionado y mover el archivo a dicha carpeta con un solo clickesto sirve mucho a la hora de organizar por ejemplo peliculas que es en donde yo lo ocupo mas ademas se puede agregar al menu contextual se los recomiendo

Las Imagenes son solo ilustrativas y funciona con todos los Windows

Enlaces De Descarga

Comentar no cuesta nada y motiva Gracias
Generar Carpetas con el Mismo Nombre de Archivos
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1498 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Generar Carpetas con el Mismo Nombre de Archivos
Pregunta no habra un programa que destruya carpetas osea que no tenga que cortar un archivo y pegarlo en la carpeta principal sino que lo envi?
exelente gracias  
A probar se a dicho. thanks.
Parece que yo estoy dormido o no se que por que no entendi lo que hace el programa.
Cita medicina2: Mostrar
Gracias , me llamo la atencion los archivos que tienes de pelis
util, gracias
gracias por el programa  
muy util!!   +10
justo lo que buscaba despues de tantas cosas en mi carpeta Jdownloader, gracias  
Muy buen aporte. Gracias por compartir.  
@medicina2 seguro existe pero no conosco uno asi y gracias por pasar @jean1976 @superju @Bori_4ever @Creasing @epalada @Unk... @JAFC1902 @ancestral1 @abeset24 @albramar Gracias a todos por pasar y por sus puntos y como les pongo en mi otro post Mas gracias Por COMENTAR que es lo principal Gracias
@Creasing Lo digo porque siempre que bajo un manga vienen en varias carpetas los cap?
THanks, me servira mucho para mis series!!!!!!!!
interesante programa, ?
gracias por el programa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!