Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost|Heroes|Serie Completa|Dvdr NTSC|shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Megapost|Heroes|Serie Completa|Dvdr NTSC|Shared

Hola amigos, nuevamente aquí les traigo un buen aporte. Es la BOXSET de la serie Heroes, Completa hasta donde duro, en lo personal considero que duro poco a lo que podia haberla explotado, y cayo demasiado en la ultima temporada, en fin, quien requiera mas informacion sobre la serie aqui pongo el enlace de wiki.

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_(serie_de_televisi%C3%B3n)

INFORMACION DEL APORTE:

Temporadas: 4

Formato:  DVDR5, NTSC

Servidor: Shared Encriptado

Idioma: Dual Latino/Ingles (temporada 1,2), Ingles (temporada 3,4)

LINKS:

dorian_pathfinder
Megapost|Heroes|Serie Completa|Dvdr NTSC|shared
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3986 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Megapost|Heroes|Serie Completa|Dvdr NTSC|shared
duro poco,porque parecia copia de programa oriental
en que formato estan?
@Caffenio. ISO...... DVDR NTSC para ser grabados (o montados) en dvd convencionales
@dorianm excelente vuelvo mas tarde con puntos, gracias  
Buena subida master  
Saludos
La 3 y 4 no salieron en latino saludos
@wario_an es correcto, de hecho en la descripcion especifico que solo la 1 y 2 vienen en espa?
pero e visto publicaciones de los capitulos de la 4 en latino y creo que las 3 tambien saludos
Cita wario_an: Mostrar

ERROR!! si salieron en latino tengo las 4 temporadas latino/ingles hay que saber googlear nomas salu2
Cita wario_an: Mostrar

si queres los links manda mp te los paso
excelente aporte +10  
en la descripcion viene cuales son DUAL y cuales son solo en ingles..... yo no modifique, como dije son clones del BOXSET de Heroes de las 4 temporadas (que venden en MIXUP)
hola, tendras los links por separado, sin jdownloader, saludos
@palitos3 no amigo, lo siento, si los publico me los borran..... y son 84gb. si no te gusta jd usa mipony
tbn sirve???, jajajaja no sabia vale gracias
Mansaa subida te mandaste muchas gracias por compartir salu2  
@palitos3 de hecho yo no uso jd por el gasto de recursos.......   @Ramquiel Gracias amigo!!!!
mandamelo pero estaria bien que lo compartieras con la comunidad saludos y gracias y son dvd full como la 1 y 2
gracias @dorianm buena serie  
una pregunta. Las temporadas 3 y 4 estan subtituladas?
@nekio si, las 4 tienen audio en ingles con subtitulos en espa?
@dorianm excelente amigo, gracias nuevamente  
Pero que gran subida, son m?
Buen aporte , a marcadores hasta tener espacio y discos por supuesto  

@carlanga00 o los puedes montar......   @mauro_team la primera y segunda fueron las mejores, despues la serie decayo hasta irse a la mierda...... jajaja
genial tienes ams series asi?? o conoces alguna pagina?
@THECROW7 los links estan en linea, revisado con mipony 21/11/2014 12pm
son todas las temporadas?? por que vi que hay hasta una sexta temporada, por favor despejame esa duda gracias
Hola muchas gracias... excelente!
@dorianm Hola, tengo un problema con el T1D5 parte 4. Me aparece online pero no inicia la descarga. Se queda permanentemente en una cuenta regresiva de volver a intentar. Ya lleva mas de un dia asi. Alguna sugerencia?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!